Saltar a contenido

quien tiene una ancillotti .??

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

En la sierra de Córdoba, pues si muy romantico, suena y casi se siente como cuando el califa Omeya en el palacio de Medina Azahara, con las doncellas del Califa y entre ellas su favorita, las mil y una noches

 Ah no que estaba haciendo la mili

Yo no fui, objete  :cool:  Y como era al principio no había servicio sustitutorio, osea que tampoco lo hice, que tiempos aquellos, de mi pueblo fuerón todos menos yo :mrgreen:

13428653_1319762268053094_50755211114291

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    29

  • ruy

    13

  • Kinirafa

    13

  • jeffward

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acossato, el origen de las Riejus MR80 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo dirìa que en aquella época para Motociclismo y Moto Verde probaban los Moreno de Carlos.   En aquella época las 80 que lo petaban en Europa eran las TM. Hoy en día en Italia y Francia se

Por aquel entonces KTM ya era una marca de solera con personalidad propia. Ancillotti no era más que uno de aquellos pequeños ensambladores italianos (casi sin fabrica) que nacieron al calor del boom

Posted Images

hace 9 minutos, ruy dijo:

Pero ya les vino bien, para que viajaran un poco, yo ya estaba muy viajado, no lo necesitaba

13439153_1332321946797126_55449430922608

Con esta creo que cerro bultaco y estos fueron los primeros chasis de Alfer el basculante creo que no fu este , los tenian los chasis Montfort

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya revelación, o sea que las 1eras Alfer las hicieron con chasis que iban para la mitica MK15 de Elias que nunca llegó a producción?? 

 

Pues yo llevé una de esas Alfer con motor Hiro y bueno, era muy manejable pero no muy estable... yo no soy Elias :smile: pero gente muy buena q tb la probó decían que el basculante no era rigido. La moto bailaba muchisimo al abrir gas... claro que el Hiro era tela tb...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
On 5/10/2016 at 0:16 PM, frodito said:

En principio si, los primeros chasis que iban para la produccion de las MK 15 , al cerrar Bultaco se quedaron alli y Almirall y los Fernandez los aprovecharon .

Buscando fotos de las primeras Alfer, no le veo ningún parecido al chasis de la MK15, a no ser que los modificaran muy radicalmente. Alfer_E-250-84_250cc_1984.JPG

https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=56766878&pictureSize=W640

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy buscando fotos de la primera Alfer pero no las encuentro la primera que se hizo creo que la hicieron en el 80 o 81 y en el 82 se fundo la fabrica , si puedo se lo preguntare a  Ramon , pues Francisco no se acuerda mucho , pero vamos en las conversaciones de la epoca siempre escuche lo de chasis Montfort que era quien fabricaba para bultaco y si que las primeras iban con dos amortiguadores ,

 

La primera cro que fue una 125 motor Hiro .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, mamola said:

Hubo otras versiones antes del monoamortiguador.

Frodito conoce bien la historia de Alfer, pero a mi me recuerdan mas las Anvian a la Mk15

alfer 1981.jpg

anvian.jpg

pues si la de dos amortiguadores si que parece que sea el chasis MK15!

Las Anvian, moto fabricada por los hermanos Romero asociados con "el tratante" Antonio Sanchez. El nombre de la marca viene de los nombres de las tres esposas. No lo recuerdo bien pero creo que era Angeles Victoria y Antonia. Hicieron bastante furor pero creo recordar que rompían mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...


JAJA! recuerdo bien esta ultima foto; mucho merito sin fotoshop alguno, otra epoca... recuerdo que en un epigrafe dentro del articulo explicaban como habian logrado hacer la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, abro de nuevo el post con una pregunta...

 

Sabeis quien puede tener recambios de Ancillotti en España??? Necesitaría los plásticos, adhesivos, faro... 

 

Tengo una documentada y matriculada de alta, y quiero hacer un pequeño presupuesto del coste de restauración para ver si no se me va mucho o sino si la vendo tal cual está...

 

Gracias de antemano, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...