Saltar a contenido

Aceite caja de cambios

kike5253

Recommended Posts

Como no tengo ni idea suelto la preguntilla para aclarar dudas :?

--> ¿Que os parece el aceite de cecauto semi-sintetico 10-40w? :?: Me refiero en calidad, porque por todo lo que he leido saco la conclusión de que cada uno utiliza el mas asequible en dinero y facilidad de encontrarlo.

--> ¿ y que diferencia hay entre sintetico y semi-sintetico? :!:

--> ¿que diferencia el sae 80w del 10-40w? 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El SAE es la manera de comportarse un aceite en frío y caliente. El SAE 80 ese es monograd0 (valvulina) y el otro multigrado, en frío se comporta como un SAE10 y en caliente como un SAE40. La diferencia entre un semi sintético y un sinético es que el sintético es más "duro" y aguanta más tiempo con sus propiedades sin degradarse. Las propiedades de uno y otro pueden ser las mismas, por ejemplo puedes tener un semi API SJ y un sintético SJ (tienen las mismas propiedades) pero el semi las va a parder antes. (aguanta menos km).

No sé si me explico....un saludo.

Enlace al post

MI moto es una cr 250 2T el que llevaba era sae 80w y el que he echado ahora es 10-30W.

Y un colega que trabaja en una tienda de repuestos para el automovil me saca la lata de 5 litros por 18 ebros, de cecauto semi-sintetico 10-40w, y no se si pillar una para los proximos cambios. tu que opinas? :?:

Enlace al post

Si cumple con las especificaciones de tu moto....no debe haber pega ninguna. Yo a mi moto d de 2T le hice yo el cambio del aceite del cambio y le puse un 10W40 de la marca OPEL que tenía por casa. Cumplía con las exigencias del fabricante de sobras, y encima coincidía con la graduación SAE y todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...