Saltar a contenido

Elección de moto 250cc o 450cc ¿gas gas o ktm?

Puntuar este tema:

yamahadt125

Recommended Posts

Hola tengo pensado comprarme una moto de enduro y mi eleciion es gas gas o ktm. El tema marcas me echa para atras en la gas gas los recambios y su consuro de acreedores no se como estará el tema, mi presupuesto serian unos 3500 aprox.

Mis candidatas son:

gas gas ec 300 2010 (tema suspensiones he leido y no las horquillas han dado problemas)

gas gas ec 250 2t año 2008 2009 2010 2011

KTM EXC 2T 250 que serian del año 2008 2009 (que opiniones hay sobre estos años)

KTM EXC 4T 450 que serian del año 2008 2009

MIS PREGUNTAS

¿Que me aconsejais 4t 450 o 250 2t? Mi uso es de finde semana y mis conocimientos sobre mecanica son limitados

¿GAS GAS 300 Año 2010? Me la aconsejais???? tema situacion marca y suspensiones y su comportamiento de motor?????

Entre elegir una KTM 250 2T y KTM 450 4T cual elegiriais??

¿ES ACONSEJABLE KIT DE SUPERMOTAR ALGUNA KTM 450 4T?

Bueno pues todas estas son mis dudas espero que respndais y un saludo a todos.!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un colega que se acaba de pillar una GG 300 del 2011 de segunda mano, le comenté que si estaba seguro de lo que hacia, pero me dijo que su amigo desde la infancia y la misma vez su mecánico de confianza le había dicho que aunque hubieran problemas con la marca siempre habrán recambios.

Enlace al post

Yo creo que lo primero que te tienes que preguntar es para que la quieres usar. Qué tipo de enduro vas a hacer con ella. Una 2T no es para pistear y hacer excursiones por caminos. Poder se puede, pero no es su hábitat. Y las 450 4T no son las más indicadas para trialeras, senderos, barrancos, etc... Lo mismo poder se puede, pero tampoco es el terreno en el que mejor se desenvuelven.

Saludos

Enlace al post

Por 3.500 euros creo que puedes encontrar motos mas actuales ,

Pero vamos tal como te comentan segun lo que quieras hacer te ira mejor una o otra aunque en varios post ya e puesto que los mas jovenes de mi grupo todos han empezado con 450 4t y luego se han pasado a 300 2t ,

Tambien dependera si ya has ido con una enduro o es la primera vez que aras enduro .

Enlace al post
Hola tengo pensado comprarme una moto de enduro y mi eleciion es gas gas o ktm. El tema marcas me echa para atras en la gas gas los recambios y su consuro de acreedores no se como estará el tema, mi presupuesto serian unos 3500 aprox.

Mis candidatas son:

gas gas ec 300 2010 (tema suspensiones he leido y no las horquillas han dado problemas)

gas gas ec 250 2t año 2008 2009 2010 2011

KTM EXC 2T 250 que serian del año 2008 2009 (que opiniones hay sobre estos años)

KTM EXC 4T 450 que serian del año 2008 2009

MIS PREGUNTAS

¿Que me aconsejais 4t 450 o 250 2t? Mi uso es de finde semana y mis conocimientos sobre mecanica son limitados

¿GAS GAS 300 Año 2010? Me la aconsejais???? tema situacion marca y suspensiones y su comportamiento de motor?????

Entre elegir una KTM 250 2T y KTM 450 4T cual elegiriais??

¿ES ACONSEJABLE KIT DE SUPERMOTAR ALGUNA KTM 450 4T?

Bueno pues todas estas son mis dudas espero que respndais y un saludo a todos.!!!!

.

De gasgas npi.

De KTM, si estas dudando entre la 250 y la 450, la solución es la 400, se fabricó a partir del 2009 y las encontrarás dentro de tu presupuesto

Enlace al post

Yo ace sobre un mes solte una crf450r (se que no es lo mismo que una enduro) y me pille una ktm exc250 2t y la verdad estoy encantado, le doy un uso tambien de monte y carriles, y la verdad es aue estoy encantado con la moto, no me vuelven al 4 tiempo ni loco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...