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Brico llave corta corriente KTM

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Nino Palacios

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- Hola buenas, voy a poner una llave corta corriente a mi KTM 200 EXC 2009

- En principio pensaba ponerlo en serie con el boton de paro y ya está, así es como si se quedase el botón pulsado y nunca arrancará.

- Aún no se donde colocar el bombin fisicamente.

Algún consejo??

Gracias de antemano

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- Hola buenas, voy a poner una llave corta corriente a mi KTM 200 EXC 2009

- En principio pensaba ponerlo en serie con el boton de paro y ya está, así es como si se quedase el botón pulsado y nunca arrancará.

- Aún no se donde colocar el bombin fisicamente.

Algún consejo??

Gracias de antemano

tal y como lo yenias pensado, no te sirve, por que siempre arrancara la moto, el parse solo funciona cuando lo pulsa, pero si pones el interruptor en sserie es como si pusieras dos botones de pare seguiidos, para que se pare la moto tendrias que pulasr LOS DOS, no valdria con darle al que vas a poner...

Como cortacorrientes no te puede servir ningun interruptor de boton, solo te valen los interruptores de llave, on/off y el mejor sitio es en el cable de corrientye de entrada a la bobina, aunque luego la llave la escondas donde quieras

Vamos a ver, en serie no funciona, pero del cable que va al boton de pare sacas otro y lo conectas al interruptor y de este al chasis de la moto, yo lo he echo ya en las dos o 3 últumas motos y funciona perfectamente..es derivar el + a masa...imposible que arranque.y un bombin al fin y al cabo es un interruptor.

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El bombin se usa si la moto tiene bateria o arranque eléctrico para usarlo a modo de corta corrientes para que no funcione el arranque ni se descargue la bateria,los hay de 4 pines(que es el que yo llevo) que con la llave en una posición anula el pare y cierra el contacto para activar el arranque/cuadro etz y al girar la llave y sacarla corta corriente de bateria y activa el pare.

[iM079f466f2ffcc623165e6feebf32250f.jpg

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Jaso, no estamos hablando de parar la moto, sino de que no arranque, y haciendolo como digo no arrancará y la misión de esto no es para que haga la función de pare, para eso ya está su botón, es para ponerlo escondido y poder dejar la moto aparcada en cualquier sitio con la tranquilidad de saber que por lo menos arrancada no se la van a llevar, o de evitar que si tienes niños te la puedan arrancar.

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