Saltar a contenido

Gasgas ec300

Puntuar este tema:

Miguelog7

Recommended Posts

Olas buenas,soy nuevo en el foro,ace poco me adquirido una gasgas ec300 racing 2008 y el marcador de velocidad no funciona bien,la pantalla no se ve pero en cuanto lo aprieto acia abajo parece q funciona.alguien me

Podria dar alguna solucion??gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me uno, mi marcador es de una 250cc 2010 y no marca ni la velocidad ni la temperatura del motor.

Un saludo.

La temperatura no te la va a marcar sino le instalas el sensor, la velocidad es otro cosa, revisa si tienes el iman en la llanta.

Enlace al post
LO mejor que puedes hacer es guardarlo para ITV o en su defecto tirarlo a la basura.

No conozco a nadie que no le vaya bien el marcador.

Un saludo.

yo he tenido la 2010 4 años y no he tenido ningun problema simplemente cambiar la pila cada año. los marcadores van perfectamente pero si los conectores no conectan bien los cables se pelan o se encufan conm la cacher y les entra agua, se acaban jodiendo claro.

Y cuantos kilómetros le hiciste a la moto?

Con un uso normal deja de funcionar, o los botones dejan de funcionar o simplemente se vuelve loco. Fíjate que el mismo cuentakilómetros si lo compras original gas gas es mas barato que si lo compras directamente al fabricante. No se si será casualidad o no.

Un saludo.

Enlace al post

A mi me sigue funcionando perfecto. Cambiar la pila como dice jaso y a correr. Lo del cuentakilómetros mira a ver si el cable esta pelado por algún sitio o como dicen falta el imán. Saludos!!!

Enlace al post
Me uno, mi marcador es de una 250cc 2010 y no marca ni la velocidad ni la temperatura del motor.

Un saludo.

La temperatura del motpr no la marcan salvo que compres un adaptador para poner en el manguito del radiador con el sensor de temperatura , para conectarlo al reloj, que no es adivino, si no le pones el sensor no puede saaber la temperatura, de serie no sale ni la temperatura ni las revoluciones

Lo llevo puesto en el manguito y con el cable enchufado, en la llanta llevo el iman y todos los cables bien. Probaré a cambiar la pila y reiniciarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...