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BMW G 650 XChallenge

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percebe44

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Se acabó.  Me la vendían la 650X a 860 mm de altura de asiento.  Eso es como la CRF una vez te has sentado en ella o incluso más.  En cualquier caso,  la moto debe ser buena porque ya está reservada.  El anuncio se publicó el 22 de mayo.  Cinco días y colocada. Continuaré metiéndole pasta a la CRF para ver hasta donde la bajo,  aunque el objetivo son 800 mm de altura de asiento con algo más de 200 mm de altura libre al suelo.  De momento koubalink y si con sus -44,45 mm no basta para sentirme cómodo siempre quedarán el asiento (-20 mm) y unos Hagon de hasta -50 mm.  Al final tendrás razón y se parecerá a una pit bike o a una Cota de los 80'.

Editado por Jp_s
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1 hour ago, Jp_s dijo:

Se acabó.  Me la vendían la 650X a 860 mm de altura de asiento.  Eso es como la CRF una vez te has sentado en ella o incluso más.  En cualquier caso,  la moto debe ser buena porque ya está reservada.  El anuncio se publicó el 22 de mayo.  Cinco días y colocada. Continuaré metiéndole pasta a la CRF para ver hasta donde la bajo,  aunque el objetivo son 800 mm de altura de asiento con algo más de 200 mm de altura libre al suelo.  De momento koubalink y si con sus -44,45 mm no basta para sentirme cómodo siempre quedarán el asiento (-20 mm) y unos Hagon de hasta -50 mm.  Al final tendrás razón y se parecerá a una pit bike o a una Cota de los 80'.

Yo miraría una alp 200, incluso una alp 4.0

Editado por 2mj
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Trencaterrossos
El 27/5/2023 at 8:14, 2mj dijo:

No da esa sensación, no la pese, pero no creo ande por menos de 160 kilos.

20 menos que mi crf y eso en campo se nota 

 

Con cubrecarter gordo con caja de herramientas llena, ohlins, parrilla, escape de Titanio, paramanos metalicos cerrados, llantas excel y el deposito lleno 164,9.

Y la horquilla se puede modificar facilmente para meterle los hidráulicos de una HVA de enduro de la época, mejorando mucho la de serie.

Ahora la llevo con asiento de gel y torre de navegación y te puedes hacer los 200km de carretera que tiene el deposito sin que te tengan que amputar el culo.

  • Mola 1
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Trencaterrossos

Coincido.

Aunque se llevarán 10kg jejejeje

Un punto importante para hacer campo y tener comodidad es cambiarle el manillar. El de serie es "muy de carretera" y te lleva las manos "hacia atrás" algo intermedio tipo Fatbar enduro o RC mejora muchisimo las salidas largas. En las 690 manillar y estriberas quedan más juntos.

Editado por Trencaterrossos
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