Saltar a contenido

para Enduro, SIDI CROSSFIRE 2 Ó SIDI CROSSFIRE 2 SRS

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros,

En principio lo normal es que para enduro duren más las Crossfire 2 normales para poderle cambiar la puntera metálica cuando esté estropeada, pero si alguien tiene las SRS desde hace tiempo, se agradecen sus impresiones, si no se abrirán las botas por la puntera, etc.

La verdad que estoy un poco harto de cambiar punteras, y por si las SRS aguantan haciendo enduro..

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mías van a hacer tres años y las punteras perfectas, y las anteriores que eran las normales a los 6 meses ya no tenía punteras metálicas :evil: :evil: .

Yo que he tenido las dos, sin dudarlo, te aconsejo para enduro las SRS :wink:

Enlace al post

Yo tengo las SRS y una maravilla, no solo que no rompes las punteras y le puedes tu mismo cambiar la suela cuando se desgasta o ponerle la de enduro con más agarre sino que al dar golpe contra una piedra con la puntera al ser de goma absorbe algo más el impacto.

Eso sí pruébatelas pues son para pie fino

Enlace al post

Vaya son más estrechas, qué faena. Yo tengo la Crossfire normales y me van geniales, pero ya toca cambiar, habrá que ver cuanto más estrechas son pues yo también tengo el pie algo ancho. Agradecer vuestros comentarios.

Enlace al post

Yo pase de CF1 normal a CF2 SRS y muy contento. Vale la pena pagar un poco mas. En general son unas botas buenisimas. Y el cambio de suela es un momento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...