Saltar a contenido

Rmz 250 2011, ayuda en elección

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas a todos, acabo de vender mi Ktm 125 Enduro y quería probar en el cross con alguna 250 4t que sea Inyeccion. He encontrado una Rmz 250 del 2011, no hemos acordado el precio pero me la dejaría en torno a los 2.000€ ya que me ha explicado que la moto arranca mal. Le cuesta como cosa de 10-12 patadas arrancarla, pero una vez calienta me ha dicho que la moto funciona a la perfección. De ahí que me rebajará a unos 2.000€. Os parecería bien trato? Podrían salirle luego muchos problemas de motor? La moto se ve que tenía carreras ya que me da varios plásticos, y por más dinero juego de ruedas de recambios y un akrapovic. Como lo veis? Y que tal suele resultar ese modelo.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, el síntoma de mal arranque suena a válvulas. Debe tener mal el reglaje.

El problema es que si la moto tiene mucha tralla, las válvulas que son de titanio se estiran, y llega un momento que ya no se pueden reglar...

Ojo porque puede costar mas el collar que el perro.

Suerte

Enlace al post

A eso me refiero, me da miedo abrir motor y que luego tenga que hacer válvulas, pistón, cilindro... Pero por otro lado están sobre 3.000€ esas motos. Así que tendría unos 1.000€ de margen para dejarla bien de motor, que eso es lo que me gusta. Mi duda es si con el uso que tiene podría luego darme muchos problemas de mecánica aunque haga el motor

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas. Le diré que si me deja llevarla a mi taller para revisarla y dar con el problema, sino aunque me la deje en 2.000€ me da a mí que no la comprare por lo que decís vosotros, por lo que pueda esconder la moto.

Enlace al post

Prefiero pagar 3000€ por una unidad que funciona bien a pagar 2000€ y jugártela en la lotería de las averías...

Es mi opinión, aunque si dispones de un presupuesto ajustado y sigues empeñado en esa, mírala bien con alguien que entienda y a ver que te dice.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...