Saltar a contenido

Que diferencias hay entre las bufandas FATTY y GNARLY??

Kexo22

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando bufanda para mi exc 125.

Queria una fmf por el buenisimo resultado que me dio esta marca.

Pero no se cual poner... Que diferencias...

Decir que el uso que la doy es un enduro light, y pensaba dejar el silencioso de serie.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gnarly esta mas indicada para enduro, gana algo mas de bajos y medios y es mas lineal, la fatty es mas para cross, una respuesta mas explosiva y una ganancia considerable en altos.

He probado ambas en una gasgas 200 y me quedo la fatty por que creo que aporta más, para poner la gnarly dejo la de casa

Enlace al post
El de casa tambien lo fabrica FMF?

Es el que pone Ktm en grande y fmf en pequeño?

Donde puedo encontrarlo, no lo veo por internet...

No, ese es el FATTY.

Si miras en la pagina de FMF para nuestras exc 125 tienen el FATTY solo, en dos versiones, la normal que es la cromada que pone lo de KTM en grande que es la que gasto yo y la FACTORY FATTY que es de estas color oscuro... lacadas o algo así, ahora mismo no se como se diría.

Enlace al post
Lo malo es que con el Fatty pierdo bajos... Y para el uso que le doy me fastidia bastante...

Tampoco es muy notoria la perdida de bajos, yo no lo he notado demasiado eso si, manteniendo el silenciador de serie.

Carburar no me la hicieron nada a penas... Ajustar un poco tornillo de mezcla y ralentí y la verdad que sin problemas, nada de tema chicles ni aguja en mi caso.

Enlace al post
Pues tu ejemplo me viene muu bien.

Mi intencion era dejar el silenciador de serie, aun que por estetica me gustaria cambiar...

Hay algun silencioso homologado?

El FMF de powerparts si no me equivoco esta homologado, el que es de color negro.

Tengo 2 compañeros con Gas Gas de 125 que han pasado la ITV con silenciadores fmf y bufanda sin problemas, los dos con bufanda gnarly y silenciadores turbinecore 2 y shorty

Yo de cambiarlo seguramente pondría un FMF de los largos, el de powerparts o el turbinecore 2 cromado típico.

Enlace al post
Y el fmf Gnarly de una Exc 200 le sirve??

No se si te acoplara. Pero no tiene nada que ver uno con otro. Los 125 la bufanda baja y sube. En las 200 la bufanda hace la vuelta en el lado izquierdo como las 250/300.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...