Saltar a contenido

tapones para arreglar el escape.

Recommended Posts

La verdad, no entiendo porque hay gente que mete guerra en los asuntos de los demás....

Si los de alex_templas valen 55€ por algo será...

saludos

Pues si quiere comprar los de Alex que son mejores que los compre y si quiere comprar los baratos pues no es malo saber que los hay. También a veces se comentan cosas de cascos, ruedas etc etc con otros precios diferentes a los de "x" tiendas y nadie dice nada.

Seguro que si es en buen producto el de Alex, no tiene ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad, no entiendo porque hay gente que mete guerra en los asuntos de los demás....

Si los de alex_templas valen 55€ por algo será...

saludos

Pues es exactamente lo que acabas de hacer tu con tu comentario.

Esto es un foro, no un portal de anuncios. Por tanto se puede comentar sin faltar el respeto a nadie.

Enlace al post

Lo siento t_chip, pero eso que dices es falso, mi comentario sale porque tu pones en cuestión si ese producto es caro o barato comparándolo con otro que se vende en un portal de anuncios y por lo tanto pretendes dejar en evidencia al forero, además esto es un producto de un particular, no de una tienda ( respecto del comentario que hace lux1566)

El dia que pongas tu algo a vender, veras como no te hace ni pu.... gracia que venga otro a pisarte el terreno, sin mas.

Enlace al post
Lo siento t_chip, pero eso que dices es falso, mi comentario sale porque tu pones en cuestión si ese producto es caro o barato comparándolo con otro que se vende en un portal de anuncios y por lo tanto pretendes dejar en evidencia al forero, además esto es un producto de un particular, no de una tienda ( respecto del comentario que hace lux1566)

El dia que pongas tu algo a vender, veras como no te hace ni pu.... gracia que venga otro a pisarte el terreno, sin mas.

Bueno, me reitero en lo dicho.

No siendo tu el autor del hilo, tienes tanto derecho a criticar mi comentario como yo el suyo. Te estas metiendo en asuntos ajenos.

Yo a el no le he críticado. Ni el se ha quejado. Puede que no sepa el precio de esos elementos. !Que son cuatro chapitas y cuatro tornillos, no una biela de titanio radiactivo! A ese nivel no hay calidades.

En cuanto a mis ventas, apenas he hecho, pero lo primero que hago cuando voy a vender algo es buscar en la web, para poner un precio adecuado al de mercado, que no tiene nada que ver con lo que me costara a mi hace diez años, o con su valor sentimental porque me lo regalara mi abuelo muerto, sino con su valor de mercado actual.

Jamás verás nada mío a la venta usado por el doble de lo que vale nuevo.

Creo que un foro no es un mercadillo, aunque a veces por utilidad se pueda usar para ello. El que venda aquí para hacer negocio creo que se equivoca de sitio.

Para eso esta mil anuncios, donde nadie dejara con el culo al aire al que quiera sacar por algo el doble de lo que vale.

Que conste que no crítico al autor del hilo, eso lo has dado tu por sentado, pero yo no lo he hecho. Muchas veces los precios se ponen con desconocimiento del mercado.

Yo tengo un concepto del foro como un lugar para ayudarnos entre gente con aficciones comunes, no como un coto de caza para vivales.

Saludos y no te enfades.

Enlace al post

Bueno, me reitero en lo dicho.

No siendo tu el autor del hilo, tienes tanto derecho a criticar mi comentario como yo el suyo. Te estas metiendo en asuntos ajenos.

Yo a el no le he críticado. Ni el se ha quejado. Puede que no sepa el precio de esos elementos. !Que son cuatro chapitas y cuatro tornillos, no una biela de titanio radiactivo! A ese nivel no hay calidades.

En cuanto a mis ventas, apenas he hecho, pero lo primero que hago cuando voy a vender algo es buscar en la web, para poner un precio adecuado al de mercado, que no tiene nada que ver con lo que me costara a mi hace diez años, o con su valor sentimental porque me lo regalara mi abuelo muerto, sino con su valor de mercado actual.

Jamás verás nada mío a la venta usado por el doble de lo que vale nuevo.

Creo que un foro no es un mercadillo, aunque a veces por utilidad se pueda usar para ello. El que venda aquí para hacer negocio creo que se equivoca de sitio.

Para eso esta mil anuncios, donde nadie dejara con el culo al aire al que quiera sacar por algo el doble de lo que vale.

Que conste que no crítico al autor del hilo, eso lo has dado tu por sentado, pero yo no lo he hecho. Muchas veces los precios se ponen con desconocimiento del mercado.

Yo tengo un concepto del foro como un lugar para ayudarnos entre gente con aficciones comunes, no como un coto de caza para vivales.

Saludos y no te enfades.

+1, amen de que muchos foreros que vendían cosas se le ha comentado precios de mercado y luego han cambiado sus precios. Yo siempre comprare a un compañero en vez de una página externa pero siempre y cuando los precios sean los convenientes.

A parte esto es un foro público y se puede opinar con respeto u educación.

Enlace al post

T_chip, no me enfado, por eso no te preocupes....

Pero yo también me reitero, espero que nunca se ponga a cuestionar algo que tú estés vendiendo de forma mas o menos justa, porque te aseguro que no hace ninguna gracia ( lo digo por experiencia propia esta claro). De todas formas, tu información es sesgada: ¿has visto el producto para asegurar lo que dices? ¿sabes cuanto vale el producto que vende alex_templas nuevo? ....por lo que veo, conoces el precio de un producto que realiza la misma función y nada mas, pero no el que se vende aquí...

Es como decir que se vende un Bmw usado por 70000€ y que en otro sitio hay un Audi nuevo por 35000€, coño, los dos son coches, pero esta claro que alguna diferencia habrá....

Por ultimo, te puedo asegurar, que hasta para esto hay calidades y muchas marcan la diferencia, yo ya van tres juegos que compro de esta herramienta y al final me doy cuenta de que lo barato sale caro.

"Amen...."

Enlace al post

40 pavos en Greenland más portes.

No voy a decir lo que me costaron a mi,que fue más de 55 €.

Si alguien ha comprado a china alguna vez, sabrá que en el mundo de las calidades no hay nada escrito,cada uno paga lo que cree conveniente,y cada uno valora libremente lo que vende, pues es suyo y tiene su derecho.

Enlace al post
40 pavos en Greenland más portes.

No voy a decir lo que me costaron a mi,que fue más de 55 €.

Si alguien ha comprado a china alguna vez, sabrá que en el mundo de las calidades no hay nada escrito,cada uno paga lo que cree conveniente,y cada uno valora libremente lo que vende, pues es suyo y tiene su derecho.

Cierto y de acuerdo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...