Saltar a contenido

ayuda tengo una espina clavada sobre la 2 t

Puntuar este tema:

sebas723

Recommended Posts

Hola amigos endureros les mando un gran saludo desde Mexico.

Les cuento un poco de mi para tratar de dejar lo mas claro posible mi situación;tengo 41 años peso 80 kilos, mido 1.70 llevo 6 años en el enduro salgo normalmente

los fines de semana,me considero novato pero le entro a todo subidas, bajadas ,piedras lodo etc.

Tengo una ktm350 xcf 2012 la cual me gusta,pero después de un rato de subir el monte o zona de rocas,me canso mucho.

Amigos veo que la mayoría de agente que hace enduro trae 2t y ciento que son las livianas.

Ya me canse de preguntar a amigos que si 4t o 2t y la verdad cada ves me confundo mas.

Me gustaría comprarme una 250 o 300 2t husqvarna 2016.

?Cual me recomiendan mas 250 0 300?

Me dicen que con las 2t juegas mas, y que son mas briosas,que son mas de técnica etc.

Pido ayuda alguien que me oriente porfavor muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tú ya tienes cierta experiencia, así q no creo q tengas problema con ninguna de las dos, la 300 ayuda esos bajos q tiene siempre guardados y te permite entran en cualquier apuro y salir sin problema, a mi personalmente me gusta más la 250, no por nada raro , sólo q mi forma física no es muy buena y cuando voy un pco cansado la 300 la veria mucha para mi, pero cualquiera de las 2 la vas a disfrutar, y a la 250 le puedes cerrar el puño a tope con Más facilidad, pero ojo, que también anda q se las pela

y respecto a la Husqvarna, q decir, una gran moto, ligera, rápida y recambios ktm, rápido y barato

Enlace al post

Hola dentro de las 2t con la 250 te sobra y te vas a cansar menos que es de lo que se trata, según lo que cuentas tu, por otro lado con la moto que tienes no tengo tan claro que esta te canse menos o te ayude más, dependerá de tu nivel de pilotaje y de tu forma física, eso sí yo creo que te cansa más la 3002t que la 3504t, un saludo

Enlace al post

Yo creo que te cansarás igual con unas u otras, serán más ligeras y con menos inercias, pero tienes que estar más pendiente de las reacciones. Lo que si confirmo es que con la 2t la sonrisa al finalizar la jornada es más amplia.

Enlace al post

Gracias por sus comentarios la verdad me ayudan mucho para poder decidir por cual.

Mi estado fisico es medio, otra cosa que les comento es que en Mexico donde yo ando en moto es de altura media sobre 2400 m sobre el nivel

del mar.

?no consideran que a esa altura seria mejor la 300 por motivo de la altura?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...