Saltar a contenido

Se presenta un veterano novato

Puntuar este tema:

Canetero

Recommended Posts

Buenasss, me llamo Óscar, veterano porque mi primera moto fue la mitica Montesa Cota, con 4 años de edad, años más tarde, al hacerme "mayor", me compré una 125 de carretera, la Hyosung Comet, que sólo puedo hablar maravillas de ella, y, bueno, ya llevo unos 3 años que el cuerpo me pide dos ruedas así que el mes que viene empezaré a mirar/ver/observar algunas motos de 250 de Enduro por debajo de los 900 €, a partir del año 2000, .

Vivo en Fuengirola, tengo 25 años y bueno, que soy un apasionado de las motos, un niño chico con ganas de pillar una buena compañera de diversión y algún grupito de amiguetes que pueda haber por Fuengirola o cerca para salir. SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, yo ahorraria mas y me pillaria algo ya decente, por menos de 900 euros pocas motos de enduro vas a encontrar y mas a partir del año 2000...

Por ese precio lo unico que vas a encontrar son chatarras y alguna de cross de 125 del año de la pasion ,

si quieres una moto de enduro medianamente buena de 2500-3000 euros para arriba,

Es solo un consejo,

Enlace al post

Bienvenido,

en el rango de 1500-2000€ ya puedes encontrar muy buenas motos, ya si luego quieres competir mejor comprate algo mas moderno, pero para salir con los colegas y pasartelo bien a partir de unos 1500€ yo creo que ya tienes muchas motos.

un saludo!

Enlace al post

Bienvenido,

Por ese dinero a no ser que conozcas a alguien que se compro la moto hace años, la tenga guardada sin usar y necesite venderla por lo que le den, lo veo dificil.

Con suerte alguna KTM o Husqvarna de principios/ mediados de los 90, que te va a costar 1000 euros mas con suerte, para poner a punto , vas a aprender un huevo, sobre todo mecanica y busqueda de piezas.

Lo mejor que se me ocurre por fiabilidad, seria una XR 600 de las ultimas, que se ven por un poco mas, tambien ayuda el que casi nadie las quiera ( excepto fans nostalgicos y gente practica) lo digo por lo del arranque y el peso...

Alrededor de 2000 euros ya se encuentran motos mas modernas y hay bastantes en muy buen estado buscando sin prisas.

Casi mejor que veas que modelos te interesan, te informes sobre ellos y cuando veas el que te gusta y conozcas algo sobre el (esto es leer opiniones de usuarios, facilidad de encontrar recambios y precios, probar alguna no vaya a ser que sea muy bonita y no te guste nada para tu forma de conducir, etc...)

Las apuestas mas seguras suelen ser los modelos que tienen clubs de seguidores.

Ya contaras como te va la feria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...