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embrague

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Nonio

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Hola compis!

El otro día salí con mi niña, pero salí con dos pedado de cabrones que son mis amigos, y me llevaron a sufrir, ya que yo soy principiante y ellos iniciados, y en el caso de uno ya tiene bastante experiencia, el caso es que me di unos cuantos trompazos, nada grave.

El caso es que de vuelta noté que el embrague iba raro, con la velocidad metida si dejaba el embrague "pisado" y aceleraba la moto andaba, y luego cuando paraba, aunque le tuviese "pisado" se calaba, luego arrancaba y bien, el caso es que iba a ratos bien y a ratos mal, lo note de vuelta y no he vuelto al pueblo, y no he mirado más porque la pegué una ducha y al curro. alguno puede decirme de qué se puede tratar.

Saludos :)

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Pues lo mas seguro es que estén los discos para cambiar. Otra cosa q podría haber pasado es que en uno de los "aterrizajes" se destensara un poco el embrague y por eso te patina (suponiendo que es de cable).Prueba tensarlo un poco y si sigue patinando..... Tendrías q cambiar los discos casi seguro.

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Pues depende de la moto que tengas, pero en material unos discos buenos suelen estar sobre los 80/90€. No te aconsejo montar unos baratos, porque a la larga te saldrán caros, jejeje.

Si eres un poco manitas tu mismo te los puedes cambiar fácilmente.

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Hola, yo no soy muy ducho en mecanica pero creo que mas que patinar el embrague, el problema es que no embraga , por las razones que habeis dicho, la bomba o el tensor del embrague está mal (liquido insuficiente, aire en el circuito), o porque se han alabeado los discos metalicos del calentón.

Empieza cambiando aceite y purgando la bomba del embrague. Mira a ver que aceite o liquido hay que meterle, lo pone en la propia tapa de la bomba, probablemente sea liquido de frenos DOT 4.0 que puedes comprar en cualquier sitio.

Si asi no se soluciona a desmontar embrague y ver como está todo, seguramente tengas que cambiar todo el conjunto platos-discos-muelles y me temo que el recambio oficial, que es el unico que da garantias de buen funcionamiento, es bastante mas caro (...por lo menos el de las KTM 4T de esa epoca anda por casi 300 euros :roll: )

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