Saltar a contenido

Mi gas gas bota residuo blanco


José Madero

Recommended Posts

Mi gas gas bota residuo blanco

Amigos soy nuevo en todo esto y quería de su opinión, sale que hace poco me compre una gas gas de segunda mano motor 250 2 tiempos. El que me la vendió me dijo que se le había revuelto el agua del radiador con el aceite de transmisión pero que el había cambia las juntas de no se que y todo bien pero yo la compre y tuve guardada una semana y cuando la sacó a rodar sale que tira algo blanco mantecoso como si tuviese aceite de una manguera que sale del motor y me recalienta mucho porque en cinco kilómetros recorridos es hasta mucho y el radiador agarra una gran presión y cuando lo abro tira agua y vapor que casi me quema el rostro. La seguí sacando así despacio y le andaba echando agua al radiador y veo que en una de esas por la manguera que tira el líquido blanco lo tiraba pero como si fuese agua blanca nada de espeso como antes y pienso será que se anda pasando el agua al aceite??

Mis preguntas son:

* Que es eso blanco que sale por esa manguera que va del motor

* Como lo soluciono

* Será problema de la bomba de agua

* Porque calienta tanto y agarra presión el radiador

Desde ya les agradezco mucho su ayuda, soy nuevo me estoy iniciando y necesito de ustedes....

Salu2tes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que se te pasa el aceite al circuito de refrigeracion, el aceite mezclado con agua o anticongelante se vuelve lechoso.

yo creo que pueden ser dos cosas.

puedes tener alguna junta en mal estado y el piston le mete presion al circuito.

tambien puede ser que ser que tengas en mal estado el reten de la bomba y se mezcle el aceite con el anticongelante.

a ver que dicen los expertos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es saber que ese liquido blanco es aceite mezclado con agua, ahora por donde sale? Por el respiradero de la valvula de escape del lado derecho? Si es asi esta claro que el agua viene del circuito de refrigeracion y casi seguro que se pasa por el cierre mecanico de la bomba de agua, y respecto a que se caliente mucho y coja mucha presion es porqye se pasa compresion al agua por las juntas toricas de la culata, yo lo primero que haria es cambiar las toricas de la culata y luego abrir el semicarter del embrague para cambiar el cierre mecanico y limpiar y limpiar y limpiar con gasolina limpia las tripas del cambio para poner luego liquidos nuevos y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sigo necesitando de sus conocimientos... tengo que cambiar las toricas de la culata, lo del pase de refrigerante podría ser el retén de la bomba o una junta y de ser Junta cual seria?? Cuando dicen limpiar se tendría que desarmar todo el motor y lavar con gasolina o basta con hacer un par de cambios de aceite??? Lo del radiador es normal que coga presión por lo mismo que anda mezclando agua con aceite???

Aclaraciones:

* Como lo comenta ponchi la pasta blanca la tira por un respiradero que esta a lado derecho

* El radiador no sólo calienta y coge presión sino que también pierde mucha agua no se si será que la bota por ese respiradero junto con la pasta??

Salu2Tes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agua se te pasa al aceite del cambio por la bomba de agua para limpiar vuelca la moto con el semicarter quitado y cuando la armes ponle medio litro de gasolina y medio de aceite barato y rueda un poco para que enjuague por dentro y se lo tiras y asi las veces necesarias para que deje de salir aceite blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi disculpa mi ignorancia pero cuando dices semicarter quitado hablas del carter que tiene el tornillo de vaciado de aceite en la parte de abajo??? Y cuando dices echarle medio litro de gasolina revuelta con medio litro de aceite barato es de echarlo por el tornillo de llenado de aceite que esta al costado derecho por el pedal de arranque??? La gasolina es explosiva y ahí dentro no causará algún mal efecto o lavara las piezas internas del motor??? El retén de la bomba es la tapita exterior que lleva un par de tornillos???

Disculpa tanta pregunta pero es que nunca había tenido un motor de estos y es bastante diferente al lo acostumbrado.....

Salu2Tes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver empezamos porque el motor tiene dos carteres en los que va alojado el cigüeñal y el cambio, este se abre desde el lado del encendido, por ese lado no toque nada, empieza tirando el aceite y el refrigerante y luego tumbas la moto sobre el lado del encendido, ahora tienes que soltar el manguito de la bomba de agua y quitar el escape para tener mas sitio quita la pata de arranque y luego tienes que quitar todos los tornillos de alrededor del motor incluso uno de la tapa redonda del embrague y todos los de la tapa de la bomba de agua y creo que ya saldria la tapa o semicarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejarias que la llevaras al mecanico, sin saber que son los carters esta muy dificil que te salgas tu solo del problema, a veces lo barato sale caro. Yo si no tubiera ni idea de mecanica empezaria por lo basico, cambios de aceite, transmision, pastillas de freno, meterte en esos fregaos es jugarte que un dia te quedes tirado en medio de la montaña, hablo desde la experiencia!!! Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los carteres son los de los costados ya me estoy ubicando... ahora una duda ahí van dos retenes el del refrigerante y el del aceite?? Son diferentes para cada modelo de gas gas?? Digo porque mi moto es armada o sea tiene chasis de otra y no tengo ni idea que año sea ni que modelo ya que la matrícula esta con los datos del chasis y para buscar los retenes se me hace difícil ya que creo que su antiguo dueño los había cambiado y no son los originales por lo tanto si busco unos similares posiblemente me quedé la falla siempre y pienso que si lo busco por modelo y año del motor sería más exacto pero como se modelo y año sino me aparece en la matrícula por lo antes mencionado???? Trae algún código o serie el motor que me ayude a saber esos datos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...