Saltar a contenido

chaquetas para leatt brace

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una chaqueta ligera de invierno algo impermeable para Leatt pero no del tipo de las que se desmonta el cuello para que no estorbe el leatt, sino de las que llevan funda para abrocharlo por fuera, para que no entre viento ni agua. Solo con un buff o braga paso frio en invierno, y ya tengo una funda de esas de neopreno pero es un coñazo ponerla y quitarla en paradas y demás.

Este modelo LEATT GPX ADVENTURE JACKET creo que ya está descatalogado pero se ve alguna en internet muy bien de precio (el modelo WEC que esta ahora en catalogo sube a 250 pavos)

$_20.JPG

Si alguno la conoce ¿que tal sale? quita mucho o poco frio o agua? como os va?

En algun foro yanqui he leido que vienen un poco cortas de talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mírate las shot que tienen en greenland por ejemplo,son 139€ y la puedes quitar el cuello, ponerle cuello normal o uno por encima del leatt.

Lleva chaleco de forro y mangas desmontables, tiene buena pinta y buen precio.

Enlace al post

Venia a borrar el post, casualmente la tiene un amigo y me acaba de comentar que no quita ni el frio ni el agua, es de entretiempo.

Gracias por la info, la Shot esa está muy bien (129 euros pone ahora) pero es de las que se desmonta el cuello. De ese tipo hay varios modelos que van muy bien y me consta que son completamente impermeables (por ejemplo las KTM RACE etc) pero yo no quiero chaquetas de cuello desmontable, porque con el leatt puesto tienes ahí un boquete por donde entra aire y agua, y yo hago mucho pisteo.

Ahora tengo una vieja Off3 Terra de entretiempo que me está algo grande, me la cierro por encima del leatt para pistear o por la mañana, y cuando llegas a las zonas de sudar o sube la temperatura, abro la cremallera y ya está, me parece el mejor sistema. Me gustaria algo asi pero para invierno. Creo que el unico modelo con ese sistema es el de Leatt.

Lo de ponerse fundas de neopreno, bragas, buffs etc, por experiencia, un rollo.

Enlace al post
En serio?, en la publicidad pone "cuello extraíble para permitir el uso de collarín"

Joder me estas poniendo en duda pero yo creo que lleva el cuello normal, y otro que se pone para ponerlo encima del collarín, llama y que te lo confirmen porque en las fotos no se ven.

Enlace al post

Pues igual tienes razón, googleando me he encontrado esta foto donde se ve que al menos por detrás si que tiene funda para el leatt

veste_flexor_advance_black_leat_dos.jpg?itok=82rNlbEA

Y en la ficha de caracteristicas en ingles (que no está en la ficha en castellano): "neoprene collar to prevent neck brace use from the rain"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...