Saltar a contenido

Presentacion piloto y moto

Puntuar este tema:

dani_mustang

Recommended Posts

Buenas,

Me registre hace unos meses para solicitar ayuda para restaurar una CR de 125 del 94(proyecto que salio exitoso ya que multiplique por 10 la inversion :lol: ), Volviendo al tema, creo que es hora de presentarme a mi y a mi burra.

A mi siempre me han gustado mucho las motos, bueno, mas bien cualquier cosa que lleve un motor de gasolina me gusta :lol: , pero por temas economicos y personales (que malo esto de que a tus padres no les molen las motos :x ) no me pude hacer con una moto hasta el año pasado, una pit sport de 125 de segunda mano

34f18o5.jpg

La moto la compre en un estado aceptable, inverti unos euros en ella, muchas horas y me quede con un cacharro muy interesante, dentro de lo que es.

Como es de esperar a mis 17 años esa moto se me quedo corta en un mes. me aburria , iba casi siempre con el gas a tope y aun asi no andaba, pero aun asi me dio muy buenos momentos y buenos recuerdos con mis amigos y mi hermano que también comparte mi gran aficcion a las motos

23sg7cn.jpg

2lwlug6.jpg

Como era de esperar de una moto de las caracteristicas de mi pit sport, la moto empezó a dar fallos, hasta que en verano se me rompio el encendido y la deje aparcada ya para siempre (ahora la pobre esta medio desguazada :cry: )

En verano tambien, tuve la oportunidad de comprar una CR125 del 94(creo) muy barata que en un principio pense restaurar, pero meses despues abandone el proyecto por falta de dinero, quedandose la moto aparcada en el pueblo. La puse en venta y me olvide de ella.

4kcxop.jpg

Yo ya habia asumido que no tendria una buena moto hasta dentro de un buen tiempo, ya que solo trabajo en verano, ya que estoy estudiando y mis padres no me dejaban. Asi pasaron un par de meses hasta que consegui vender la CR por un buen precio. Dinero que sumado a lo que tenia ahorrado de verano me daba para comprar una moto "de verdad", el unico problema eran mis padres que no me dejaban.

Problema que se soluciono al cumplir los 18 el 27 de septiembre, yo para entonces ya habia mirado motos y el dia 28 habia quedado con un chico a ver una CR250 del 2001 que me tenia enamorado :lol: :lol:

Bueno, pues el 28 me hice con mi Preciosa CR250, moto que me tenia y me tiene enamorado :lol:

6xt0mw.jpg

La moto la verdad es que va de vicio y el cambio de una pit bike a esta bestia es brutal, sube por donde quiere y anda mil veces mas, vamos una bestia, esta me permite hacer cosas que con la pit bike eran imposibles.

Mecanicamente la moto esta recien revisada, tiene el piston nuevo, suspensiones echas, etc...

Aqui una foto con el GG Wild 300hp de un amigo

snkq45.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos :D :D

Xeocato no tengo mas que una foto de rutas :oops: entre que soy muy perezoso para hacer fotos y el ansia de montar pues no hago fotos apenas :lol: :lol:

tengo esta del primer dia

6z3k7q.jpg

Me vi negro para sacar la moto de ese hoyo, nos paramos a descansar y al volver a montar me costo un huevo, porque detrás hay un riachuelo seco pero con un buen hoyo y se me quedo ahi enganchada :lol: :lol: :roll:

Luis79 el cuartel de la GC mas cercano esta a 50km y el cuartel con motos de seprona a unos 100km, por lo que los guardias pasan muy poco(solo cuando pasa algo). Ademas donde montamos es coto de caza mayor y el dueño es amigo y respetando las cacerías no hay problema ninguno

Enlace al post

Ey buenas, esa moto la tienes ahora? Como se llama a quien se la compraste? Creo que fue a un colega mio, esta bastisima

Normal que no sea comparable a la pitbike, comparado connuna moto no andan nada jajaja, suerte con ella y a darla tralla

Saludos y gaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...