Saltar a contenido

NECESITO RESPUESTAS!!

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, pronto voy a comprarme una moto, quisiera saber cuanto sería el coste de matricular una ktm sx 125, he optado por esta moto porque me gusta bastante y creo que esta bien para empezar y también quisiera saber si hay mucha diferencia para hacer enduro entre sx 125 y exc 125. Gracias y Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves preparando unos 1500 eur.

En BoxZero creo que es, en Barcelona lo hacen. Pero lo veo una tontería teniendo la exc125, que viene a ser la mejor de su categoría pero bueno...

Si lo dices pensado en que se te quedará corta la 125, y coger la sx para luego subirla a 150 cambiando solo cilindro culata y pistón, que en la exc aparte tendrías que cambiar cigüeñal y biela también, ya te digo que la 125 no se queda corta :wink:

Saludos y gaaas

Enlace al post
Juha Salminen

No te lo tomes a mal, Pero llevas ya un año o más dando palos de ciego con las mismas preguntas, sacate el carné y si quieres una Enduro compra una Enduro, si no puedes nueva pues de segunda zarpa y si no puede ser ktm por precio pues otra marca, pero cada cosa es para lo que es, y comprar una de Cross para matricularla te va a costar mas el collar que el perro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...