Saltar a contenido

Reten suspensión, barra manchada

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Apretando las cinchas he debido de fastidiar algún reten. Le he pasado la galga y no gotea aceite pero despues de una salida veo esa horquilla un poco manchada, humeda, con barrillo y la otra no. Perder no pierde, pero mancha un poco y es evidente que bien no está.

No he apreciado ningún cambio de comportamiento en la suspensión.

Tengo que cambiar los retenes verdad? Los dos? Al cambiae retenes es necesario cambiar aceite también? La suspensión de mi moto está preparada y voy muy a gusto con ella. No quisiera perder el feelling que tengo después de cambiar el reten y el preparador que la hizo me queda lejisímos.

Quew recomendáis hacer?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias los retenes y pones la cantidad de aceite que corresponde no vas a cambiar el comportamiento de la suspensión, otra cosa es que toques el valvulado que no va a ser el caso.... Cambia retenes y guardapolvos y a volar jejeje :lol:

Enlace al post

Si no llega a manchar por debajo de las barras yo no haría nada, el aceite es muy escandaloso pero en realidad no es ni una gota. La mía tiene un año y también hizo lo mismo después de amarrarla con cinchas, unas veces mancha algo y otras no, pero es tan poca cosa que no merece la pena desmontar y cambiar retenes, sobre todo si estás a gusto como va la moto.

Enlace al post

Voy a ver si lo limpio mas a menudo. Busco un negativo que me haga de galga y menpongo a ello. También llamaré al que me preparó la suspensión y le preguntaré por el aceite que uso y cuanto le pone para si los cambio ponerlo todo igual. Me gusta mucho como va, salvo alguna vez que noto la compresión un poco seca cuando cojo alguna piedra o in bachecito pequeño. Por lo demás me gusta mucho, muy solida bajando por piedras y caminos rotos y la extensión no es muy rápida.

Enlace al post

Pon un tope en la rueda cuando la cargues para no comprimirla mucho y si tienes purgadores automáticos saca el aire de las botellas cunado este cargada.

Y si no los tienes también pero ya es mas latoso y no se si merece mucho la pena.

Enlace al post
Pon un tope en la rueda cuando la cargues para no comprimirla mucho y si tienes purgadores automáticos saca el aire de las botellas cunado este cargada.

Y si no los tienes también pero ya es mas latoso y no se si merece mucho la pena.

Ya sacaba el aire pero no nada más cargarla y desee hace tiempo rengo unos topes para no comprimrla demasiado. Desde que me pasó tomé las medidas que dicesby no ha ido a más. Pero suda un poquito.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...