Saltar a contenido

BARAJO ADQUIRIR UNA 690R


JAPAN

Recommended Posts

Hola, este es un mensaje para los usuarios o conocedores de la 690 R. He puesto mi actual moto en venta para cambiar a una de estas, pero no he tenido la oportunidad de probarla. Mi pregunta es clara. La quiero para salir los domingos a hacer rutas enduro (no extremo, pero a veces se complica) y entre semana poder ir a currar y hacer recaos......VALE? o si la sacas de un camino ya no sabe desenvolverse? Yo vengo del enduro y hace ya tres años que no toco los tacos y quiero volver con una moto que me saque la sonrisa, si no se desenvuelve en el monte, casi mejor que me pillo una 2t otra vez y a disfrutar...

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de mi grupo de salidas la ha vendido hace un par de meses y se ha comprado una 350. La 690 es para hacer pistas tipo raid, no enduro o caminos y si encima se complica sufrirás mucho tanto el peso en parado como las inercias a la hora de frenar y sus 70 Cv al acelerar. Comprate una enduro para el fin de semana y otra moto para ir a trabajar que seguro te sale más a cuenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un cliente mio,tiene una y hace raid,caminos ,alguna sendilla facil y cosas a si,no se complica mas,en su grupo alguno se a atrevido a hacer algo mas complicado y al final,mecanico y betadine

no es una moto para hacer locuras,como te han dicho,una para trabajar y otra para campo,es lo mejor

otra cosa es una trail/lijera,tipo yamaha wr250r,honda 250crfl,wakasaki 250klx,esas valen para todo,desde ir a por el pan,ir al curro por autovia,hacer caminos,asta meterte en trialeras,son las unicas que cubririan todo lo que pides

tambien esta la suzuki 400 drz,esa para campo va mucho mejor que la 690 y para lo otro,es genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me lo imaginaba... muchisimas gracias a todos, creo que lo voy aclarando.... desde hace mucho tiempo me fijo en la drz 400e, pero creo que se va afinando cada vez más el asunto y volveré a los tacos puros y duros, quizá una igual a la que vendí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.............

otra cosa es una trail/lijera,tipo yamaha wr250r,honda 250crfl,wakasaki 250klx,esas valen para todo,desde ir a por el pan,ir al curro por autovia,hacer caminos,asta meterte en trialeras,son las unicas que cubririan todo lo que pides

tambien esta la suzuki 400 drz,esa para campo va mucho mejor que la 690 y para lo otro,es genial

Totalmente de acuerdo, creo que son mas aptas si piensas seguir haciendo enduro de verdad, además de pistas y uso en carretera. Al menos la WR250r.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ME HABEIS QUITADO DE LA CABEZA LA 690, AHORA A VENDER LA QUE TENGO Y VUELTA A LA ETERNA DUDA.....2T.....4T.....2T.....4T.....2T.....4T ME GUSTAN TODAS TODAS TODAS TODAS. MUCHAS GRACIAS ATOS POR CONTESTAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate la 690, que si estás de andar en moto la metes donde quieres... Hazme caso.

http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... on-mi-vida

JAJAJAJA YA ESTAMOS....LA VERDAD ES QUE HE DE PROBAR UNA PARA SABER SI ES LO QUE QUIERO O NO....TAMBIÉN SE QUE MUCHOS SE LA QUITAN PARA COMPRAR UNA ENDURO..... Y HASTA QUE NO VENDA LA MÍA NO ME PERMITEN HACER OTRA OPERACIÓN, Y LA COSA ESTÁ MUY PARADA......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...