Saltar a contenido

Problema encendido o gripaje?


natxo22

Recommended Posts

Hola a todos,me acaba de surgir un problemilla en mi GasGas EC 125.El domingo la estuve usando,y al final de la salida,si se calaba,había que arrancarla a empujón.Ya me pasó una vez y fue por el filtro del aire,que estaba sucio,así que supuse que era lo mismo.

Pero mi sorpresa es que hoy la he ido a arrancar y a pata nada,mala señal,y a empujón tampoco,peor aún :? He probado a sacar la bujía y ver si hacía chispa tocando con el chasis y nada,la he cambiado y tampoco,he metido gasolina por el agujero de la bujía,la he puesto y he arrancado y tampoco :?

¿Alguna ayudita por favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con bujía nueva he probado y nada,chispa conseguí que me diese una vez juntándo la bujía la chasis y dándole a la pata pero na,no hay manera.Puede que sea encendido entonces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amos a ver amos aver la bujia para que salte la chispa tiene que estar en contacto con el chasis si no tiene masa no salta la chispa

Ya si eso ya,es lo que he mirado,sé que para mirar la chispa hay que ponerla pegada al chasis,pero na de na.Saltó una vez la chispa nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no compres una nueva, pidesela a algún colega, porque comprarla para que luego no sea pues... bueno tu mismo. Mira otra cosa: el botón de pare que no esté pulsado, desmonta si no toda la piña y mirala bien que no haya algun cable suelto haciendo contacto. También mira todos los cables del cdi que estén bien enchufados. Un saludo y cuentanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,la bujía ya da chispa,he probado con otra pipa y da chispa,sólo que es muy débil,pero chispa da,asi que encendido no es.¿Pueden ser los segmentos que estén ya muy gastados y no comprima bien?La verdad es que de compresión no está muy allá,pero tampoco es que tenga poca o nada,y estos dias atrás estaba igual y arrancaba.

Gracias a todos por las ayudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del filtro sucio es que esa semana salí 3 días y no lo lavé,pero vamos,lo he quitado y tampoco es que estuviese llenísimo de mierda,más aún cuando no hay mucho polvo ahora y no coge tanta suciedad.

Me temo que me va a tocar abrir motor y hacer cambio de pistón,porque ya le va tocando y me da que los segmentos están out,esperemos no encontrar ningún enganchón y que el nikasil esté bien.

Por cierto,¿tengo que coger una letra más para el cambio no?supongamos que llevo un pistón con la letra B,supuestamente tendría que meter un C¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...