Saltar a contenido

Duda al realizar la compra ktm exc 250

Puntuar este tema:

bustimanti

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Haber brevemente os comento mi caso a ver que me podeis decir.

Resulta que después de pensarlo mucho me había decidido por comprar la KTM EXC 250 six days, que van a intentar encontrar la pero que en principio ya no quedan y aquí va mi duda.

La semana que viene le llega una en versión normal y por otro lado tienen en tienda una six days pero es 125,

Que hago??

Me espero a la normal ?o cojo las 125 la cual creo que se me podría quedar un poquito corta en algunas pistas evidentemente.

Por otro lado la 6 days viene bastante más equipada y esa es la duda que tengo que no sé qué hacer.

A ver cómo lo veis vosotros.

Vivo por la zona de El Escorial así que saldría por aquí a montar.

Graias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el de la 125 6700

Y la 250 no he preguntado el precio pero vamos el descuento será el mismo, osea que digamos el precio será muy parecido de la 125 six days a la 250 normal.

Pregunté el. De 350 de 4 tiempos pero ya se me iba de precio 8.600.

Entonces por lo que leo de vuestros comentarios no merece la pena quedarme con las 125 aunque venga más equipada que la 250 normal?

Enlace al post

Por último preguntaros qué diferencia hay entre la horquilla normal y la que viene en la six days?

Personalmente quiero que sea más dura puesto que voy a entrar seguramente varias veces al mes en circuito se lo comenté a mi tendero,pero no se je je

Enlace al post
Personalmente prefiero la "normal" creo que es mejor y mas barata

Mejor? Hombre, más barata si pero mejor no. Otra cosa será que no te gusten las 4cs. Pero siempre podrás cambiarlas a pelo o xon dinero a tu favor respecto a unas normales con igualdad de uso.

Saludos

Enlace al post
Personalmente prefiero la "normal" creo que es mejor y mas barata

Mejor? Hombre, más barata si pero mejor no. Otra cosa será que no te gusten las 4cs. Pero siempre podrás cambiarlas a pelo o xon dinero a tu favor respecto a unas normales con igualdad de uso.

Saludos

Hombre , claro qué lo digo por la 4cs y si compras la six days y luego se la cambias a pelo por la normal, ¿ en cuanto dinero valoras tu lo demas? O es que unas pegatinas son mejores que otras!

Enlace al post

Conste que yo tengo la normal. Si quito las 4cs quedan funda de asiento, llantas negras, selector de curva, tijas y pegatinas, no? Hay 1000 euros de diferencia, vendes las 4cs por 500€ y unas normales el resto si lo vale. Aparte que la si days es infinitamente más bonita que la normal la cual no me gusta nada este año. Me da la sensacion de ser de juguete. Me refiero a la decoración de la normal. En cambio la six days me parece tan bonita o mas que la huskvarna a la que veo preciosa.

Lo de las 4cs es un mundo. 4 de mi grupo las llevan y estan muy contentos. Yo si pudiera me habría comprado unas en el foro pero no tengo los 700 euros que piden.

Saludos

Enlace al post

Hombre personalmente husquvarna no me gusta nada, por lo que os oigo la horquilla Six Days es mejor incluido para motocross?

Como el leído que es más blanda y que se te haga muy bien los baches pues a lo mejor puede ser demasiado blanda, de todas formas el jueves me confirman si le pueden ceder algún sís days,

Y si no pues seguramente me tiré a por la normal

Enlace al post
Conste que yo tengo la normal. Si quito las 4cs quedan funda de asiento, llantas negras, selector de curva, tijas y pegatinas, no? Hay 1000 euros de diferencia, vendes las 4cs por 500€ y unas normales el resto si lo vale. Aparte que la si days es infinitamente más bonita que la normal la cual no me gusta nada este año. Me da la sensacion de ser de juguete. Me refiero a la decoración de la normal. En cambio la six days me parece tan bonita o mas que la huskvarna a la que veo preciosa.

Lo de las 4cs es un mundo. 4 de mi grupo las llevan y estan muy contentos. Yo si pudiera me habría comprado unas en el foro pero no tengo los 700 euros que piden.

Saludos

Que es mucho mas bonita no te lo discuto , pero a mi las cuentas no me salen y mas teniendo en cuenta lo que se valora una 4cs y un cartucho abierto en el mercado de segunda mano, ya que la diferencia entre una y otra puede estar entre 0 y 200 euros a lo sumo , las otras diferencias como disco, funda , selector y colores ??

En fin cada uno con su dinero ...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...