Saltar a contenido

Duda al realizar la compra ktm exc 250

Puntuar este tema:

bustimanti

Recommended Posts

Sí el enduro que voy a hacer es lo poco que tengo por aquí por Madrid que yo conozca evidentemente cuando tuve hace varios años una GasGas EC250 subir trialeras sin problema ninguno pero esa zona ya está muy controlada.

Sí yo quiero la enduro es para hacer todo lo que pueda pero hasta que conozca a gente pues iré por pistas y caminos a corto plazo me gustaría hacer el enduro como hay que hacerlo.

Y como he dicho en mis anteriores post me interesa mucho el comportamiento en circuito y ya que todas las semanas voy.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de segunda mano no he visto las 4cs por menos de 600 euros y no etan nuevas a estrenar.

Creo que había dicho que pistas y caminos fáciles, no?

Tienes un privado mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Buenas compañeros.

Ya me han dicho en el concesionario que sí que pueden traerme una 250 six days, la cosa es que he ido a ver una normal que acaban de traer hace un par de días y me gusta más la moto naranja que la blanca, el precio no es problema puesto que tampoco varía mucho pero vosotros cogería is las six days solo por ser la edición limitada?

Sé que viene con más equipamiento pero también podría ponerlo yo aparte quitando la horquilla claro está,

Tengo que decírselo esta semana así que a ver si me volvéis a ayudar insisto mucho en el tema del motocross semanal con ella.

Tálvez coger las horquillas y ponerlas más duras con eso me sería suficiente?

Enlace al post

Pues está claro, si vas a hacer motocross la que tenga la horquilla más dura, creo que la 4cs es muy blandita más pensada para aficionados y en motocross quedará demasiado blanda, aunque también la puedes preparar. Opino que si tienes pasta para poderle poner los extras..la que más te guste ! si vives por aquí supongo que vas a ACM en Alpedrete, Angel es el que mejor te puede asesorar en tus dudas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...