Saltar a contenido

Botas para enduro despues de lesion

Puntuar este tema:

Isandias

Recommended Posts

Buenas, pues he estado viendo opiniones sobre botas para enduro pero normalmente la gente se ajusta, o busca, segun precios, en mi caso yo busco una bota buena.

Hace ya casi un año desde que me destroce el pie derecho, en principio fue astragalo roto, pero al parecer la cosa no quedó solo en eso y ya llevo 3 operaciones donde han reparado destrozos en ese hueso y en el cartilago del tobillo.

El dia que me hice la lesion usaba unas botas sidi crossfire srs 2 con muy poco uso, pero las he vendido ya que no me gustaban para enduro, ahora estoy buscando unas botas buenas para enduro, ya que esas estaban mas destinadas al motocross.

Lo que he visto por hasta el momento han sido Gaerne sg12 y fox comp 5, aunque las fox no me convencen por no tener la puntera reforzada con metal pero el diseño esta muy bien, de presupuesto no tengo limite, solo que sean buenas para enduro, resistentes, que no me moje al pasar un charco y sobre todo que sujeten bien el pie.

Tampoco vamos a entrar en temas tecnicos, con saber las opiniones de lo que usais y como os estan funcionando me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero desearte animo con la lesión. Espero que quedes bien. Yo no conocía ese hueso hasta que en febrero estuve "a puntito de liarla" como me dijo el traumatologo, por suerte lo mío quedo en un esguince.

Botas, para mí las que más sujetan las Alpinestars Tech 8 y las TCX 2.1, ambas con botín.

Tengo unas Gaerne SG12 y.....las próximas que estrene volverán a ser unas TCX (porque me salieron más duraderas que las Alpinestars)

Saludos

Enlace al post

Yo tengo unas tcx pro 2.1 4 temporadas ya y solo he cambiado la suela 1 vez hace 1 año, por lo demas como nuevas y creo que protegen badtante, eso si les entra el agua bastante en rios y arroyos.

Siempre habia escuchado que las sg12 eran lo mejor pero tengo un amigo con ellas y otro con las sg10 y son mas duraderas las 10.

Las tech8 tambien son muy duras aguantan muy bien la batalla.

De todas estas creo que todas estan a la altura.

Enlace al post
Lo primero desearte animo con la lesión. Espero que quedes bien. Yo no conocía ese hueso hasta que en febrero estuve "a puntito de liarla" como me dijo el traumatologo, por suerte lo mío quedo en un esguince.

Botas, para mí las que más sujetan las Alpinestars Tech 8 y las TCX 2.1, ambas con botín.

Tengo unas Gaerne SG12 y.....las próximas que estrene volverán a ser unas TCX (porque me salieron más duraderas que las Alpinestars)

Saludos

Nos lesionamos ademas el mismo dia, pero ya ves que aun sigo liado, ya sin moto de cross aunque seguire con la enduro.

¿Que pegas le has sacado a las gaerne sg12?

Las tcx no las he mirado porque ni me sonaban, pero habra que echarles un vistazo.

Enlace al post

Pues yo te diria las SG 12 pues tecnicamente son las mas avanzadas , otra cosa es que a cada uno le vayan mejor o peor , yo las tengo del 2009 casi de cuando salieron y las botas aun estan bien si que segun donde me meto entra algo de agua pero vamos me tengo que meter y andar por dentro del agua si es por pasar por un charco no me entra .

Las botas las e usado para hacer enduro casi cada semana y aparte la e usado con la GS en 2011 con todas las motos cayeron mas de 20.000 km de ofroad , y las botas llevaran mas de 50.000 km entre rutas y enduro que repito cada semana salgo y creo que aun le quedaran otros 3 o 4 años , son las que mas me han durado y la gente con la que salgo llevan de todas las marcas pero casi todos estan cambiando a las Gaerne tanto las SG 10 , 11 y 12 aunque estas ultimas estan un pelin por encima

MIrate un poco esto .

http://www.2y4t.com/test-probamos-las-n ... erne-sg12/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...