Saltar a contenido

Duda FMF GNARLY en EXC250 2007 SOLUCIONADO

Bastonen

Recommended Posts

Buenas

Pues la cosa es que compre una ktm del 2007 y la he empezado a poner a mi gusto, ya la presentare como se merece y pondré fotos

la primera adquisición fue un fmf gnarly del 04-10 y el tema es que cuando lo he ido a montar es mas largo que el original y el silencioso original no me va a su sitio sino que queda mas atrás. La duda es; ¿os ha pasado a alguno? ¿como lo habéis solucionado?. Tengo dos opciones, cortar un poco la caña de la bufanda que es lo que sobra, unos 5cm, o poner unas pletinas al anclaje del silencioso.

post-45506-14546036910277_thumb.jpeg.jpeg]

post-45506-14546036912619_thumb.jpeg.jpeg]

No tengo fotos de como queda el fmf xq me quede sin batería, pero la pregunta es para el próximo día cuando vaya a montar tener las ideas mas claras.

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gnarly en mi ktm 300 del 2007,pon mas fotos y vemos como solucionarlo

No se lo que hizo el anterior dueño de mi moto para meterlo,pero midiendo cosas podremos meterlo en su sitio

Enlace al post

Pues yo tuve un pequeño problema en una KTM 300 2007 con silenciador de sèrie.

Comprueba q tengas bien puestos todos los silenblocks, yo en concreto tenia puesto este al revés:

20140627_195149.jpg

20140608_172708.jpg

i al poner el Gnarly tocaba casi con el radiador.

20140626_190227.jpg

Fue ponerlo bien i todo perfecto.

Enlace al post
Nadie ha tenido ese problema?

Me da que ese silencioso no es el específico para tu moto....

A partir del 2008 cambiaron chasis hasta 2011

Y del 2004 al 2007 es el mismo co alguna modificación

Mira para que año está hecho el fmf porque si no encaja bien no es para tu moto y menos si te sobran 5 cm que me parecen una pasada

Enlace al post

Por cierto.

Muchas gracias por la ayuda, mañana voy al pueblo y subo fotos. Si interesa a alguien puedo hacer un "tutorial" si no lo hay ya del cambio de retenes y selector del cambió. Y subo fotos del escape y como queda.

Encaja perfecto y los silenblocks están bien puestos, el problema es que el tubo donde engancha con el silencioso es más largo que el original (bufanda de doble pared), y me queda más atrás el silencioso original.

Enlace al post

Pues muchas gracias a todos, estaba todo bien desde el principio, lo único que al poner la bufanda con el silencioso ya montado no iba a su sitio. Lo he probado ahora un poco mejor y en en tornillo de abajo le puede faltar medio cm pero todos los demás van a su sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...