Saltar a contenido

Collarin cervical recomendable para enduro??

Puntuar este tema:

aitor_enduro

Recommended Posts

Hola, muy buenas compañeros endureros, estoy interesado en comprar un collarin cervical, lo que hago es enduro, recomendais llevar un collarin de estos para hacer enduro, o resulta incomodo? Gracias de antemamo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy detrás dé uno, pero tampoco me corre prisa, creo que el mejor calidad precio son los moveo o los alpinestar bionic.

El compañero clopez vende un alpinestar muy bien de precio en este mismo foro. :wink:

Enlace al post

Yo hace poco tuve un accidente cayendo con la parte superior de la espalda, unos pocos grados mas de giro y sin collarin me hubieta desnucado

Desde ese dia tengo enfilado un leat y seguro que me lo pillo

Lo mas importante es llevar un casco apto pata collarin,con la parte de detras redonda, para que sea comodo y cumpla su funcion

Y que sea compatible con el peto,Si no tienes un lio

Enlace al post

Pues parece que me habeis sacado de dudas, no tengo prisa por pillar uno pero ya me decido a pillarle ya que es mejor evitar una lesion,no pasa nada hasta que pasa y la espalda y el cuello es algo muy delicado, casco uso un airoh runner drop y un peto integral, sabeis si con eso es compatible? Y que marcas me recomendais para ir mirandolo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas saludos y gass para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...