Saltar a contenido

Suelas alpinestars tech 8

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Tengo unas tech 8 con un porronbde años (15) las cuales están en buenas condiciones excepto por la suela. Los tacones intermedios ya no son iguales en los modelos actuales pero quizas sea posible cambiar la suela entera y las punteras. Sabéis si pueden valer? En secomoto tienen las suelas en 40 euros y las punteras en 10. Si por 40 y 20 de ponerlas me aguantan las botas otro año y medio más pues mejor que mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En seco tienes tambien los tacones intermedios, por lo menos yo los vi hace cosa de un mes en stock, si no por la red los encuentras seguro.

Las suelas de las actuales yo creo que no te valen por su morfología que es totalmente diferente de las actuales, puedes probar peeeero...

Un saludo,

Enlace al post

SI no te importa que no ponga alpinestars vete al zapatero del barrio, que te pone unas de montaña con tecnologia vibran :lol: :lol:

con 30 euros tienes suelas y montaje ,ademas elijes si las quieres con o sin tacones , :D

Enlace al post
SI no te importa que no ponga alpinestars vete al zapatero del barrio, que te pone unas de montaña con tecnologia vibran :lol: :lol:

con 30 euros tienes suelas y montaje ,ademas elijes si las quieres con o sin tacones , :D

He estado y las ponen pegadas, no las cosen y la suela es menos de la mitad de la que llevan.

He conseguido encontrar los tacones de mi modelo y puede que con eso sea sufciente por lo que tengo bota para rato.

Que opináis?

Enlace al post

He estado y las ponen pegadas, no las cosen y la suela es menos de la mitad de la que llevan.

He conseguido encontrar los tacones de mi modelo y puede que con eso sea sufciente por lo que tengo bota para rato.

Que opináis?

Yo tengo también las Tech 8, la primera vez que le cambié la suela ( original = 30 euros) fue tirar el dinero pues se arrancaron a los 10 minutos, la suela original tiene que ir pegada- fundida con mucho calor y presión, mi zapatero me comentó de ponerme un trozo de neumático de coche que tiene para estos menesteres. Desde entonces he cambiado ya la suela 4 veces y perfecto, no se despega y se agarra a la estribera bastante bien.

Saludos!

Enlace al post

En lugar de la suela original? Si supiera de algún zapatero en Zaragoza que sabe hacerlo sería la leche, pero no he encontrado ninguno que ponga suelas en botas de moto habitualmente.

Creo que al final pondré los talones y listo

Enlace al post

Mira de llamar aqui , es en Alicante y dile que tipo de suela quieres y te dara precio , Motos Javier Iborra , tel 618 08 17 17 , si no lo tengo mal a mi me reparo unos Gaerne pero me puso las suelas de una TCX que no me gustaron pero me imagino que podras escoger .

Luego las cambie por unas Gaerne que en piedras mojadas agarran muy bien , si puedes ponselas que creo que ellos mismos te las adaptan , en Greanland las venden .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...