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Combinacion perfecta?

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jinetenocturno

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Yo lo veo que es como meter el motor de una 690,en el chasis de una 530 y no es mala idea la verdad

Mucha gente busca lo mejor de dos mundos,trail y enduro y no siempre se consigue

Para trail,las enduro, por aceite del carter,desarrollos,autonomia,ectr...,no son muy aptas para rutas lasgas,que siempre habra alguien que se meta una ruta de 800 km con una 350,por supuesto,pero no es lo mas aconsejable

Para enduro,las trail le falta suspensiones,lijereza,maniobrabilidad y que no son motos diseñadas para meterte en lios,acabas por el suelo y la factura de la broma normalmente es un susto gordo

Luego estan las enduro/trail lijeras,wr250r,klx250,crf250l,esas si valen para todo,enduro y para irte a comprar el par a otra provincia

De las enduro,las 450,510,530,son un poco moto para todo,pero hacerte un ruton de 1000km con ellas en un fin de semana,ufffff,solo de pensarlo me duele el culo

Esta moto la veo para gente que le gusta salir de ruta y que a veces se la complica la cosa,por que si el chasis en de enduro puro,esa moto se atrevera con cosas mas que complicadas,por que seguramente tendra unos bajos brutales y la entrega de potencia,sera mucho mas modulable que con una 450 por ejemplo

Para pruebas como el campaonato de españa de rally tt,la veo perfecta,a mas de uno nada mas ver el video,se le habra puesto a hervir la cabeza

Si algun dia me compro una trail,seguramente esta sea la primera de mi lista

Pd:para enduro puro,le veo dos problemas gordos,el peso(no veas el estar teniendo que levantar eso,cada vez que te caes en una salida,acabas deslomao)y las inercias(esa moto se tiene que ir de delante en enduro ratonero ,a la minima que te despistes)

Pd2:edito,despues de ver el video dos veces mas,la moto no lleva estiberas de pasajero(lo cual indica que esta pesada para un uso mas endurero de lo que parece) y lo segundo,que como esa moto,con el peso que tiene y lo rapido que puede ir,como no le ajusten bien las 4cs,lo mejor es que pongan como opcion en el power parts ,"un seguro de vida",por si las moscas

Pd3:vuelvo a editar:despues de leer la putada que los de husqvarna la han gastado al compañero del foro ,SUIZ,que se metan la moto por el culo,menudos impresentables

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Personalmente para un enduro-trail me gusta mas una buena 500 4t, algo capada para mas durabilidad, que tenga una buena capacidad de aceite en carter, depositos de 9 a 13 litros a elegir, con los elementos de circulación (espejos, intermitentes etc) bien resueltos, suspensiones adecuadas y tija dirección offset.

Para motos mas trail y pesadas con motores mono o twin 700-800, lo mejor seria la Ktm de Coma o la Honda de Barreda adaptada a la calle.

Las motos de raid actuales son muy efectivas para todos los terrenos y con buena autonomía para rutas extremas.

Poniéndoles unos motores mas grandes 750 bicilindricos-twin serian ideales... Como por ejemplo una Africa Twin mas ligera y campera o una Yamaha Tenere mas racing y potente.

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vincent black shadow
nada nuevo, basicamente seguramente sea la ktm 690 subida 10cc, el chasis parece el mismo multitubular, cambiaram plasticos, quizas escape y alguna cosilla pero seguramente sea muy similar, de comportamieno y concepto basicamente deben ser casi iguales

Opino lo mismo. Me da la impresión de que es un restyling de la 690 en blanco. La moto (de este calibre) que realmente me llama la atención es la 690 Baja que KTM nunca llegó a fabricar para el gran público.

690Baja2r.jpg

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En uno de los grupos que salgo son varios los que las tienen , bueno la 690 y entre ellos alguno tiene aparte moto de enduro 450 , esta claro que esta moto al igual que la 690 es una moto de rally salida antes de modificar la cilindrada actual en el Dakara la de 450 y como en.el mercado no hay mas motos trail ligeras esta es la que se lleva la palma seKTM o Husqvarna ,

Justo ayer sali con un amigo que esta con dudas , tiene una XC 650 puesta a su gusto para hacer trail y se esta mirando una 525 para salidas con el grupo citado los Yayiduro , pero por otro lado se plantea comprar una 690 para salidas trail y una 300 para salidas de enduro 100% , para mi esta segunda opcion es la buena aunque el por altura con.la 525 ira bien de echo a tenido dos aparte de 2 o 3 ,450 y no va nada mal con ellas .

En cuanto a las 690/710 tengo que decir que para una practica de enduro lihgt no van.mal como digo en este grupo hay varios que las tienen y pasan por sitios jodidos no a nivel de trialeras extremas pero si al de trialeras normales estas motos creo que tienen tres curvas de potecia que las llevan de una moto facil de 40cv a un bicharraco de cerca de 70 cv , El problema esta en que tiene un angulo de giro muy limitado al menos las que yo e probado ,

Como moto unica si quieres hacer enduro no sirve al menos para el yo practico pero si para hacer buenas salidas mixtas .

Aqui os dejo un video de una salida aunque el amigo la 690 le queda como un vespino .

https://f.vimeocdn.com/p/flash/moogaloo ... =moogaloop

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