Saltar a contenido

espacio para los navarros del foro

Puntuar este tema:

eskapelibre

Recommended Posts

Aupa peña!!

como he visto por aqui, me parece que hay unos pocos navarros por el foro, asi que este podia ser un sitio donde poner nuestras cronicas, dudas, quedar para alguna ruta...en fin todo lo que se os ocurra.

saludos!!!!!

ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eskapelibre

14

• BARRANKO

11

• NARANJA

10

• Alvaro85

7

otro que se apunta!!

ahora mismo sin montura pero poco tardara en llegar!

soy de pamplona pero la moto esta en eparoz! sisi ahi! habeis leido bien. entre aoiz y lumbier! ajaj poco conocido! y el valle se llama como yo XD!

un saludo

Enlace al post

Que pasa! yo soy de pamplona pero paso muxo tiempo en zirauki(tierra estella x si no keda claro jeje) soi amigo intimo de escape libre, asta primo segundo!el si pasa muxo tempo x zirauki....el de tafalla! la moto de la foto la llevas tu? cual es?enga peña a segir mu bien!

Enlace al post

Aupa peña!!!

me alegro de que esto tenga aceptacion...haber si podemos convertirlo en plataforma para los navarros del foro! (que ademas se que ahun queda alguno por ahi como zumbaokiki...)

pues como ya ha dicho naranja, el y yo somos de zirauki (en tierra estella, entre puente y estella)

si, hay que organizar una macroquedada de los del foro.aunque yo todavia estoy sin montura, ya que estoy mirando la gas gas de 125...y tengo pendiente una venta de una montesa 348 trail clasica.(por si a alguien le interesa...)

saludos a todos!!!!!!

ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

pos si ke nos pilla cerca de dicastillo....relativamente..... aora eskapelibre anda sin makina y yo sigo tirando kn mi beta mas agusto ke un xikillo kn zapatos nuevos...si keres pasarte por zirauki tio????????!!!!!!!!!!!!!bien recibido vas a ser...

Enlace al post
De Pamplona con la moto en Sangüesa.

sangüesa me recuerda al dos caballos XD

seguro que habrias estado en el enduro de aibar no? yo tambien anduve por ahi!

falta otro como KTM-atino que es de mi pueblo!

cuando tengamos todos montura... que al parecer andamos bastantes sin ella jaja. una ruta. :roll:

Enlace al post

En cuanto se pueda, quedamos todos los del foro y hacemos una salida en condiciones!!!

ademas es bueno saber cuanta gente de la tierra hay por este sitio!

Saludos a todos!!!!

ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ya esa es la putada peña jeje! :wink: yo eske todavia economicamente como comprendereis es xungo tio....ad+ yo soy de los ke se me mete una montura en la cabeza y asta k no consiga la 125 exc no voy a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!! y va pa largo...pero... tiempo al tiempo ke endureros somos pa rato!!!!!!!!!!!!!!jeje.sin+

Enlace al post

jajaj naranja ami tambien se me a metido una entre ceja y ceja pero es la TM125cc enduro.... y solo veo esa! jaja que desastre tengo una gg pa comprar bien pero no... TM!

yo de economia... tp voy tan mal... joder que no peor. jeje

no pero poco a poc vamos. esto de ser estudiante.... engfin!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...