Saltar a contenido

espacio para los navarros del foro

Puntuar este tema:


eskapelibre

Recommended Posts

esa es la movida ke yo kero currarmelo en verano! y si puedo buscarme algo de finess de semana pa meter oras y sacar pasta!

que parece que no pero se saca kn esos curros a fin de año y eso......si eske se me mete alguna maquina como esa en la cabeza y soi mas necio.....jajaja! :wink: sois la ostia e gente?enga!

a segir dandole muxa caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eskapelibre

    14

  • BARRANKO

    11

  • NARANJA

    10

  • Alvaro85

    7

me parece que andamos todos parecidos del tema economico...sobre todo los estudiantes.gastamos mas de lo que tenemos y no puede ser...jeje

oye barranco como es eso de la gas gas?de cuanto es? esque ami se me ha metido enrte ceja y ceja la de 125, y si no encuentro nada de segunda que merezca la pena, comprare nueva...pero todo pasa por vender la montesa 348 trail que tengo, asique si alguien sabe de algun coleccionista que pueda estar interesado...se agradeceria la informacion.

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo desde viana de un ktmero para todos los navarricos. me acabo de enganchar al foro asi que ya nos iremos conociendo. mi peñica y yo hacemos recorridos hasta Santa cruz de campezo en alava. muy guapos y surtidos (piedras hoyos poyos ....... )lo mejor para practicar el backflip.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb andaba mal de pasta (asi sera la kasta navarra) y no encontre nada en 125 asi k me coji una gg de 250 con 9 años a sus espaldas, pa 4 "trialeras" y rutas me sobra, aunque cuando pueda la ktm 250 exc me la pillo....

Haber cuantos y dnd nos podemos juntar que estaria de p. m.

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que andamos todos parecidos del tema economico...sobre todo los estudiantes.gastamos mas de lo que tenemos y no puede ser...jeje

oye barranco como es eso de la gas gas?de cuanto es? esque ami se me ha metido enrte ceja y ceja la de 125, y si no encuentro nada de segunda que merezca la pena, comprare nueva...pero todo pasa por vender la montesa 348 trail que tengo, asique si alguien sabe de algun coleccionista que pueda estar interesado...se agradeceria la informacion.

un saludo a todos!!

pues es una gasgas 125 que el chaval es de noain pero esta en badostain. embrage viela piston y recien nicasilada. al rededor de 300 y es del 2003.

si quieres el numero te lo mando por mp.

ya me diras.

yo gastar mas de lo que tengo no suelo hacer por que no tengo XD

si me llegas a decir hace un mes lo de la 348 ya no la tenias. un conocido estaba encaprixao!! y a cojido la 348 que no es tan de trial un poco mas trail pa dos personas... una pena

aaa y si la 348 es alguna edicion bonita y esta en buen estado no la dejes barata que con papeles estan cotizadas!

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa esa peña navarra kabenzotz!!!!

oye esto a sido un exito e!!me alegro y me gustaria que esto tirase palante y seria nuestro sitio pa ablar, quedar, exponer dudas...todo lo que se os ocurra.a!y gracias a todos por participar!

jode barranko tio, si lo se te lo digo antes...esta espectacular.toda de fabrica y con solo 2000 km... si me decis como poner fotos aqui os pongo alguna de la montesa...la cosa es que esta sin papeles, pero no habria ningun problema para sacarselos, con el numero de bastidor, creo que la fabrica me los daria.

oye, el precio era de 300 ó 3000 euros por la moto? porque por lo que has dicho estaba andadica esa moto...

saludos peña!!!!

ESKAQPELIBRE Y GASSSS A TOPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente!!!

naranja (creo) y yo nos despedimos del foro por este fin de semana, NOS MARCHAMOS AL PUEBLO!!!!!! a zirauki por si alguien no sabe.

bueno, hasta el domingo.espero que esto este petau de mensajes y si hay alguna cronica de alguna salida de finde con fotillos y eso...pues mejor!

venga, saludos a todos y hasta el domingo cuando volvamos a la realidad...jeje!

ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEEEEUUUUU para el fin de semana tengo plan pero aparte tengo toda la semana que viene fiesta asi que si alguien esta libre y se anima podemos quedar para andar.

Eskapelibre todo un exito el post.Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa esa peña navarrica kabenzotz!!

que tal a ido todo, alguna salidilla con fotos para poner por aqui??jeje.

gracias alvaro85!la verdad que esto va mejor de lo que pensaba y espero que siga asi!

oye barranko, si me dices como se ponen fotos te puedo poner alguna de la montesa...

bueno, saludos a todos, que ya es domingo y poco a poco hay que ir entrando otra vez en la realidad de la rutina semanal!!

SALUDOS, ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...