Saltar a contenido

STO Andreani MHS - Almeria & Murcia

Puntuar este tema:

yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros, muchos me conoceréis ya que llevo muchos años en el foro y en el mundillo de las motos y por las carreras y para otros sere nuevo.

Creo este post para invitaros a conocer mi nuevo perfil de facebook, aun estoy terminando de montar, pero seré Servicio Técnico Oficial Andreani MHS Ohlins para Almeria y Murcia.

Rull Martinez Suspensiones:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010481446141

No se si conoceréis Andreni MHS, es el distribuidor de Ohlins para España y que trabaja con Andreani Italia directamente por lo que trabaja con marcas de calidad y a muy buenos precios.

Soy de un pueblo de Almeria y como estoy terminando la carrera en Cartagena, pues ando para aya y para acá según las necesidades me pasare unos días en Almeria y otros en Murcia. Por eso también aprovecho para distribuir por las 2 comunidades al estar tan cerca y no haber ningún servicio de estas características.

El taller lo estoy montando en Almeria, aunque no habría problema para llevarme o traerme cosas ya que como os comento estoy todas las semanas de aya para acá.

Por lo que si necesitáis una un mantenimiento, preparación o reparación de suspensiones, o material Ohlins podéis contactar conmigo.

Aparte de ser distribuidor Ohlins, también trabajamos con marcas como Showa (en aceite y repuestos), KYB, SKF (retenes y guardapolvos horquillas y NUEVOS kits de rodamientos para ruedas), Andreani Group.

Iré poniendo cosillas por el Facebook e intentare ajustarme en los precios y algunos descuentos por apertura.

Un saludoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...