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Beta factory 300 2015

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Hola a todos

Tengo una duda que no consigo aclarar.

Hasta que punto el cambiar pistón, biela, rodamientos, segmentos,.....etc afecta al estado de un motor de 2T? Es decir, se podría considerar que está "como nuevo".

Esta duda me surge a raíz de una oportunidad que tengo de comprar una beta 300 factory 2015.

Yo se que la moto está andada para el tiempo que tiene, de hecho es de un amigo mio. Pero antes de quitarla le va a hacer, a parte de lo citado anteriormente, plásticos y pegatinas nuevas, foco, cuentakm, tapa embrague, rueda trasera, tienes las suspensiones hechas, bufanda nueva,.......

Haciéndole eso sería casi como estrenarla?

Que precio os parecería oportuno?

Gracias a todos por las respuestas

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Lo que pretendes saber es difícil de saber sin conocer las motos. Una moto de un año si le cambian todo lo que dices solo queda pendiente del estado del embrague. Como estrenarla, solo hay estrenarla. Otra cosa es que este muy bien.. Si es de un amigo es importante saber si ha tragado agua, si ha tenido muchas cafeteras...

Precio de una moto con un año. 2000€ menos que el precio de tarifa de la moto...

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De hecho sí que me dijo que le entró agua.

Puede ser que al entrarle agua se haya estropeado algún otro elemento? Teniendo en cuenta que va a cambiar biela, rodamientos....

Estaría de más cambiarle el cilindro también?

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La verdad es que no sé qué hacer.

He estado mirando anuncios y motos 2015 más o menos igual de andadas que está no bajan de 6500€ o así. Y este me la deja bastante mejor de precio.

A lo que iba es que solamente quedaría cambiar el cilindro para dejarla nueva. Y no creo que por mucho que haya andado en 8 meses esté como para cambiar.

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Teniendo en cuenta que una moto de 2015 por mal tratada que este que no lo sé, lo más cascado que puede tener es el motor y en vista de toda la reparación que se la va a hacer, suspensiones hechas y demás, teniendo en cuenta que es un 300, motor más fuerte, y que sabes su historial, yo si me interesa el precio la compraría, sólo te queda pendiente el embrague, que si tiene tanta tralla puede estar cascado pero bueno tampoco es algo vital en cuanto a precio se refiere.

Pero a lo que comentas de estrenar, como nuevo nada y lo nuevo es nuevo, aunque yo en campo nunca he estrenado y no me ha ido mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

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Mira dejando la moto de lado, si es tu amigo y te la vende por algo será, sino estuviese seguro de que la moto esta bien te diría mirate otra o lo que sea. Además teniéndole cerca si pasa algo seguramente responda mejor que otro, yo desde luego la compraría tranquilo y mas aun en un precio inferior al de mercado.

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Si es amigo tuyo sabrás que tipo de persona es, si es de fiar o es un perrete. So es de fiar, y le hace todo eso paravademas venderla mas económica por ser tú,. Blanco y en botella. Otra cosa es que sea conocido y no sepas como respondería en caso de tener algún problema. Pero vamos, que es una 300, no puede estar tan machacada de motor y te cambia casi todo. Dile que te ponga pistón y embrague nuevos, que lo pagas tú y ya rodaje desde cero.

Suerte

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