Saltar a contenido

Se presenta novato

Puntuar este tema:

Nobione11

Recommended Posts

Hola, pues lo dicho me presento haber si algun dia puedo salir con alguien por la zona y aprender sobre este mundillo ya que siempre he montado en carretera y me gustaria aprender mas de como montar por campo , sobre todo saber como hacer el mantenimiento a estas motos , no dipongo de remolque ya que tengo el campo pegadito a casa tengo mas disponibilidad entre semana para poder salir a montar por esta zona , si alguien se anima por aqui yo encantado de aprender ya que he salido un par de veces solo para haerme con las botas y tela jaja .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo ya que la zona tiene tela , estado viendo el post de un compañero que por lo visto hay un personaje que se dedica a poner trampas madre mia no tendra otra cosa que hacer ...... entre que no me ago con las botas de enduro y a eso le tengo que añadir al loko de las trampas jajajaja

Enlace al post

Pues yo no se vosotros. Yo no soy un endurero a vuestra altura pero el dia que vea a uno poniendo trampas o algo parecido va a aparecer el en los periodicos.

Pero que cojones pasa en este pais. Que se persigue a mierdecillas que escriben desde un pc u no a asesinos que colocan trampas para decapitar a deportitas!!.

Me recuerda al tema del veneno para los perros. Casi mato a uno una vez del cabreo que tenia que le vi creer que ponia veneno y luego resulto ser un pobre loco que se apoyaba en los arboles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...