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silenciador 450 exc


MANU-EXC

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Hola a todos compis, os voy a pedir vuestra ayuda en un tema de escape. Se trata del silenciador original de mi 450 exc, he leido algo sobre una modificacion interior que se le hace para mejorar el rendimiento del motor. Se trata de dejarlo interiormente igual que la sx de cross o sea que se le quita la camara y el laberinto que lleva para dejarlo hueco con un tuvo calado y recubierto de fibra, o sea ( que los gases tengan un salida directa sin ningun tipo de recorrido extraño.). Dicen que haciendo esto junto a una carguracion,la moto mejora bastante. ¿ sabeis algo sobre esto? ¿ merece la pena?. Gracias de antemano y una ronda de cervezas civerneticas para todos. UN SALUDO. :wink:

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Hola ewe, la informacion creo que la vi en un foro pero no me acuerdo cual fue. El caso es que yo ya lo he llevado a cabo, este finde. En la primera parte del silenciador la deje como viene de casa y en el segundo tramo le anule la camara de aire prolongandole la salida directa hasta la boca del silenciador, todo ello poniendole la correspondiente fibra. Todo lo he hecho segun las instrucciones que me dio un mecanico al cual se la he dejado para que me la carbure. La he cogido solo para llevarla al taller pero la primera impresion es que va mucho mas desaogada en alta y respecto al ruido hace un poco mas pero muy poco casi inampreciable.

Bueno cuando la pruebe despues del mantenimiento que le estoy haciendo ya os cuento. UN SALUDO. :wink:

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Gracias Manu,

mi interes es ganar bajos, en altas me sobra, pero en bajos a la hora de afrontar una trialera complicada ........ faltan, por lo menos para como conduzco yo, que no me gusta tirar mucho de embrague.

Ya nos contaras :wink: :wink: :wink:

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  • 1 month later...

Ewe perdona el retraso pero he estado muy liado. Ya recogi la ktm del taller y el cambio ha sido radical. Despues de hacerle lo del silenciador y una puesta a punto ( reglaje de valvulas y carburacion) parece que tengo otra moto muy distinta. La entrega de potencia es mas controlable al gas sin baches, en bajos he ganado pues la puedes controlar mejor y se nota mas desaogada.la impresion de respuesta que da cuando vas abriendo gas fuerte es a una 2t. ( se vuelve loca) sin embargo si abres suave la controlas perfectamente. El mecanico me comento que estaba pobre de gasolina por eso al abrir gas en marchas cortas era tan explosiva. Al hacerle una buena carburacion con su correspondiente reglaje y la ñapa del silenciador he conseguido tener la moto como ha mi me gusta.

UN SALUDO Y CERVEZITAS FRESCAS PARA TODOS.

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Hola Manu,

gracias por la explicación pero ahora vendo la moto por motivos de salud y no haré nada :( :( :( , de todos modos lo que yo quería conseguir eran un poco más de bajos, ya que de carburación va perfecta y no me hace baches.

Gracias :wink: :wink:

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