Saltar a contenido

me suena la cadena de mi ktm

Puntuar este tema:

alberktm97

Recommended Posts

hola a todoss!! tengo una ktm exc 200 del 2006 y al subir de revoluciones y subiendo de marchas suena la cadena pegar en el patin... he cambiado el kit de arrastre entero nuevo, he probado a tensarla, engrasarla y sigue sonando!! haber si me podeis decir si os a pasado a alguno y cual es la solucion. GRACIAS DE ANTEMANO. GASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te mates la cabeza, un poco de ruido en las motos es normal, no tenses demasiado q puedes joder toda la moto, puedes probar a engrasar la cadena si no lo has hecho, a lo mejor no pega ahi y pega en uno de los protectores de la cadena, creo q tienen posicionamiento, puedes recolocarlos o cambiar el patin de la cadena

Enlace al post
  • 2 weeks later...
La guía de cadena esta derecha o torcida por algún golpe?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues no lo he visto la verdad alomejor esta demasiado gastado y por eso suena... tengo que mirarlo, gracias de todas formas!

Enlace al post

siempre suenan, sobre todo como te han dicho si vas bajo de vueltas, pero si va algo destensada o esta desgastado el patin puede sonar bastante mas, revisa esos dos puntos una tension adecuada (no excesiva, pues puedes acabar dañando los rodamientos del cambio) y que el patin no este desgastado, si la cadena esta muy estirada, aunque vaya correctamente tensada, puede tener un pandeo lateral y rozar el basculante fuera del patin, revisalo tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...