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Cilindro dañado alguna idea porque paso?que poner un aro o dos?

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Ghomi

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La moto es una cr 250 del 2003 decir que cuado.pare funcionaba perfectamente solo que al desmontar el escape vi el pistón fogonado por la parte baja de los aros y decidí abrir.ahora la duda que pistón (marca) le meto pues la medida mandaré el cilindro a reparar

Gracias

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Era el original es la primera vez que lo desmontó la moto la compre de segunda mano hace muchos años cuamdo la compre estaba nueva, decir la uso en irlanda hago enduro pero muy despacio llevo 12 52 de relación aquí no hay ni pistas ni senderos solo campo a.través DSC_0235.jpg

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Esta es una foto con tinso de esta semana

Screenshot_2015_10_30_04_35_56.png

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Son las únicas fotos que tengo ahora en el teléfono

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Es un fallo tipico de ese tipo de cilindros, la solucion es llevarlo a reparar, pir ejemplo airsal te lo puede soldar, pero tendras que nicasilar, y despues rezar para que no se vuelva a romper, es una zona muy debil...

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muy buenas ,

no te preocupes por la válvula de escape , cuando está conectada

o montada no golpea.

mira los segmentos en la zona dónde le falta el trozito , haber si tienen

roce .

la moto funcionaba así .??

ya pierde mucha compresión por desgaste ese pistón .

del 2003 es ese pistón ??

un saludo .

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Si funcionaba perfectamente Mira todo está impregnado de aceite arranca biem en frío.en caliente el pistón es el primero yo la uso muy poco le gaste 4 litros de máxima 3 de motul 800 un del alveo 2 de 747 y 2 de lucas oil el año pasado desmonte todo y estaba perfeto parecía nuebo

No le doy caña

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ya le toca cambiar ese pistón , tiene muchas fugas .

no mezcles aceites con la misma gasolina en el deposito , se descompone

y pierde muchas propiedades de engrase .

dala toda la caña que puedas .....te cansarás tu antes .

un saludo .

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Es normal en las CRs que se parta el tabique de la lumbrera de escape, es una zona que recibe mucha temperatura y ademas el tabique es muy delgado, lo que hay que hacer es montar pistones agujereados en la zona del tabique para refrigerar y engrasar y que no se parta, en las TMs de dos tiempos ya vienen de serie,

Creo que los pistones wisseco para honda tambien los traian, sino te recomiendo hacerselos porque si no volvera a partir de ahi,

Busca por el foro que el compañero Salminez lo hizo en su CRE hace varios años,

viewtopic.php?t=154358

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Es normal en las CRs que se parta el tabique de la lumbrera de escape, es una zona que recibe mucha temperatura y ademas el tabique es muy delgado, lo que hay que hacer es montar pistones agujereados en la zona del tabique para refrigerar y engrasar y que no se parta, en las TMs de dos tiempos ya vienen de serie,

Creo que los pistones wisseco para honda tambien los traian, sino te recomiendo hacerselos porque si no volvera a partir de ahi,

Busca por el foro que el compañero Salminez lo hizo en su CRE hace varios años,

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en las hondas y muchas mas motos .

es fácil , el taladro enfrentado al tabique de 1,5 m.m y el avellanado de 2.5 m.m -

hay post como dice Kalet , que lo explica muy bien .

yo hice uno .

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