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Cilindro dañado alguna idea porque paso?que poner un aro o dos?

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Ghomi

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Hoy me mandan un correo los de airsal preguntándome

Encuentro un pistón Wosnner pero uno es de un aro y el otro es de dos:

8066DA Ø 66,34

8164DA Ø66,34

¿Es de un aro o dos?

En todo caso el precio del pistón sería 144,90 € -30% = 101,43 €

Le respondí que le pusiera el de dos pero en realidad cuales la diferencia, digo en rendimiento y fiabilidad

Gracias

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Bonitos post te curras con fotos!

Yo montaría también el piston de dos aros por fiabilidad y duración de este, y creo que la diferencia entre un aro o dos, es que el de dos aros tendrá más compresión o dicho de otra manera aguantará mejor la perdida de compresión por tener un segundo aro. El de un aro tiene menos superficie de contacto con lo que supongo que subirá mejor de vueltas. Algo que no será casi apreciable en tu cr.

Todo esto lo intuyo. A ver si alguien nos ilumina.

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Es normal en las CRs que se parta el tabique de la lumbrera de escape, es una zona que recibe mucha temperatura y ademas el tabique es muy delgado, lo que hay que hacer es montar pistones agujereados en la zona del tabique para refrigerar y engrasar y que no se parta, en las TMs de dos tiempos ya vienen de serie,

Creo que los pistones wisseco para honda tambien los traian, sino te recomiendo hacerselos porque si no volvera a partir de ahi,

Busca por el foro que el compañero Salminez lo hizo en su CRE hace varios años,

viewtopic.php?t=154358

en las hondas y muchas mas motos .

es fácil , el taladro enfrentado al tabique de 1,5 m.m y el avellanado de 2.5 m.m -

hay post como dice Kalet , que lo explica muy bien .

yo hice uno .

Tienes razon la cappra 250 VE "JASO" ya los llevaba :D :D :D :D :D :D bueno realmente no la hice agujeros sino conos en el frontal debajo de los segmentos para que en el hueco de los conos se acumulara aceite y sin oerforar para que no perdiera nade de precompresión en la camara del cigüeñal (suposiciones mias cuando lo hice con 20 años :D :D :D HACE YA 40 AÑOS :shock: :shock: :shock: :shock:

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Es normal en las CRs que se parta el tabique de la lumbrera de escape, es una zona que recibe mucha temperatura y ademas el tabique es muy delgado, lo que hay que hacer es montar pistones agujereados en la zona del tabique para refrigerar y engrasar y que no se parta, en las TMs de dos tiempos ya vienen de serie,

Creo que los pistones wisseco para honda tambien los traian, sino te recomiendo hacerselos porque si no volvera a partir de ahi,

Busca por el foro que el compañero Salminez lo hizo en su CRE hace varios años,

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en las hondas y muchas mas motos .

es fácil , el taladro enfrentado al tabique de 1,5 m.m y el avellanado de 2.5 m.m -

hay post como dice Kalet , que lo explica muy bien .

yo hice uno .

Tienes razon la cappra 250 VE "JASO" ya los llevaba :D :D :D :D :D :D bueno realmente no la hice agujeros sino conos en el frontal debajo de los segmentos para que en el hueco de los conos se acumulara aceite y sin oerforar para que no perdiera nade de precompresión en la camara del cigüeñal (suposiciones mias cuando lo hice con 20 años :D :D :D HACE YA 40 AÑOS :shock: :shock: :shock: :shock:

jaso, sumando sumando esos son muchos años !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

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