Saltar a contenido

Opiniones ktm 400 2009

milo2T

Recommended Posts

Enhorabuena no te vas a arrepentir.

En cuanto a potencia, no es tan contudente abajo como una 450 o 530, no levanta rueda tan facil, pero sube de vueltas con mas alegria y la potencia máxima llega muy pronto (a 7900 rpm creo), y retiene menos, por lo que para mi gusto es mas divertida y menos cansada en pistas rapidas.

Atento al aceite, no olvides que el nivel hay que comprobarlo en frio, tarda al menos un día en bajar del todo desde que apagas el motor. Si le echas 10w60 y lo cambias pronto, a 600-700 kms, casi ni tendrás que rellenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad sq no retiene mucho, acostumbrado a la 2t la verdad sq no noto mucho la retencion, habia probado una husqvarna 450 del 2009 y retenia mucho mas q la mia. En cuanto a lo del aceite ahora le stoi echando castrol 10/50 y cada vez que salgo le tengo que echar no mucho un vaso de chupito como mucho pero si se lo tengo que controlar siempre, el 10/60 ira mejor?

Enlace al post

Si, el 10w60 lo consume menos y creo que el motor va mas protegido a las altas temperaturas a las que giran estos motores. Ahora bien, dejala calentar un poco más, que es bastante mas viscoso en frio.

En el cambio lo que mejor va en mi opinión es 10w30, 10w40, como mucho 10w50.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...