Saltar a contenido

hola amigos ya soy de ktm

charlyciri

Recommended Posts

hola amigos acabo de adquirir una ktm exc 300 2t del 2012. Os cuento tenia una Huqsvarna WRE 125 del 2008 , mas trail que nada pero con ella hacia de todo eso si las suspensiones blandas y de peso 118 kg la moto jejeje.

Quisiera que me dierais vuestra opinión en el sitio que e comprado la ktm les e dicho que me la dejaran suave como una 250 que es la que estaba mirando, pero el me convencio por esta que dice que era un motor mas fácil por los bajos que tiene y que era muy modificable, mi duda es que opináis es mucha moto para mi , es verdad que se puede civilizar esta moto yo la veo y me encanta pero no quiero cogerla miedo que consejos me dais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pero sabes o sabéis si se puede suavizar su genio se puede modificar las respuesta e leído lo de la válvula de escape y si lo de los mapas con eso se puede suavizar como lo pondría para empezar

Enlace al post

Gracias Antonio también e leído sobre apretar y aflojar el tornillo de la valvula que me recomiendas y sobre poner el selector de curvas que te parece pero no quiero gastar mucho ya que eso cuando la menaje mejor lo quitaré

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

No entiendo para que te compras una 300 si lo primero que estas haciendo es quitarle toda su gracia. Estas mas preocupado que ande como una puch minicross que en disfrutarla.

Enlace al post

Me la compro para más adelante te destapar la y no tener que comprar mil motos cada poco tiempo o prefieres que compre un 250 4t luego una de 250 2t y por fin la 300. Para eso esta esta moto que es super adaptable y dentro de un tiempo cuando sepa más y más confianza la pongo a tope y ya esta. Si cambio de moto es para largo tiempo ya que no tengo tanta pasta para cambiar de moto cada año

Enlace al post

Tranquilo es una gran moto, que corre dependiendo lo que le retuerzas la oreja, igual que todas, pero ahora esta la moda de coger motos de menor cilindrada, todavia recuerdo la moda de llevar motos de 500 4t... en un par de salidas te habrás hecho a ella.

Disfrútala

Enlace al post

Gracias Álvaro creo que tienes razón ahora las motos más pequeñas an evolucionado por menor peso y mejor potencía hay gente que a quitado 450 por 125 2t. Pero yo creo que esta tras mirar e informarme es lo que buscaba. Sólo con decirte que mi antigua wre de 125 pesa 8 kg más que esta y te aseguro que se le nota. Estoy contento con la moto, pero como con todo tengo que empezar suave. ya empece con la 125 pero con esta quiero ir poco a poco no quiero sustos por falta de inexperiencia. Un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...