Saltar a contenido

Perdida de aceite en ktm 200 exc

aitor_enduro

Recommended Posts

Hola buenas compañeros, tengo una ktm 200 exc del 2006 la cogi de segunda mano hace 6 meses, en verano no la he usado apenas, pero ahora en el otoño he empezado a salir a montar el caso es que me perdia aceite por el piñon de ataque, y compre el kit de reparacion entero y se lo pusieron en el taller, de esto hace un mes, el caso es que me ha vuelto a perder aceite, sabeis a que se puede deber? Gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hacerlo tu mismo... Compra el kit nuevamente, a mi me pasó lo mismo con SMR.

Lo único que al instalarlo no metas vel retén y luegó el casquillo con la tórica, metelo todo junto ( tórica, casquillo y el retén ya metido en el casquillo).

Yo lo leí en algún hilo y me funcionó, desde entonces 0 pérdida

@el_yeyo__

Enlace al post

Desmontalo tu, y cerciorarte que te hayan cambiado el kit entero, los casquillos se desgastan con el tiempo(si no lo cambiaron, el retén nuevo no hará bien su función), si esta bien y el retén también no debería perder. Yo tuve que llevar al tornero el kit y que le quitaran 1mm xq no me entraba el piñón, también aproveche y cambie el retén del selector del cambió y el de la pata de arranque.

Enlace al post

A mi en la 125 al comprarla me tiraba una gotilla cada vez que la guardaba, pero tras hacer el cambio de aceite de transmisión con sus 0,7L correspondientes dejándolo a nivel, ha dejado de tirar.

Puede que al llevar exceso de aceite del propio peso del aceite el reten no lo aguante al estar apoyadas en la pata de cabra, no estoy seguro, pero esta teoría ha sido un poco obtenida de la experiencia jajaja.

Esta claro que en ocasiones es necesario el kit de reparación

Enlace al post

Asique tendria que volver a poner el kit y probar, esque el problema es que en casa no lo puedo poner, lo lleve al taller y me lo pusieron, y se supone que lo pusieron bien, pero probare de nuevo, que remedio, muchas gracias por la respuesta compañero

Enlace al post
Desmontalo tu, y cerciorarte que te hayan cambiado el kit entero, los casquillos se desgastan con el tiempo(si no lo cambiaron, el retén nuevo no hará bien su función), si esta bien y el retén también no debería perder. Yo tuve que llevar al tornero el kit y que le quitaran 1mm xq no me entraba el piñón, también aproveche y cambie el retén del selector del cambió y el de la pata de arranque.

El kit le puse entero, lo compre en secomoto con todo lo que tiene que traer la torica el reten el casquillo y el click ese de cerrar el piñon, y lo he observado y ese se mueve, es normal que se mueva o no se deberia de mover? Mi hermano tiene la misma moto en 125 y no se mueve gracias de antemano amigos

Enlace al post
A mi en la 125 al comprarla me tiraba una gotilla cada vez que la guardaba, pero tras hacer el cambio de aceite de transmisión con sus 0,7L correspondientes dejándolo a nivel, ha dejado de tirar.

Puede que al llevar exceso de aceite del propio peso del aceite el reten no lo aguante al estar apoyadas en la pata de cabra, no estoy seguro, pero esta teoría ha sido un poco obtenida de la experiencia jajaja.

Esta claro que en ocasiones es necesario el kit de reparación

La cosa es que cuando la tengo en la pata me pierde mas si pero andando en ella ayer me puso la bota de gotas de aceite y pierde demasiado asique pondre el kit nuevamente y a rezar, respecto al aceite la he rellenado a ojo un par de veces por miedo a que hubiera tirado mucho aceite mirare el nivel a ver y me aseguro, gracias por la respuesta y gass

Enlace al post

Hay dos kit, la diferencia es el casquillo, en uno de los dos es 1mm más largo que el otro, fíjate muy bien en eso, coge el original y compararlo con el nuevo del kit, seguramente el nuevo sea 1mm más corto, tiene que quedar ajustado y no moverse nada. Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al post

Osea que puede ser que por desgaste o lo que sea, el kit que he puesto tenga algo de holgura? Y claro tire el aceite por la holgura, pues creo que antes de cogerle, mirare eso y cogere el casquillo y si puedo voy con el a por el recambio, a ver si lo apaño, gracias por la respuesta, un saludo compañero

Enlace al post

No, por desgaste no, yo diría que has puesto el kit de reparacion de otro modelo, yo se lo he cambiado recientemente a mi moto y me sucedió lo mismo pero al revés, no era capaz de montar el piñón xq me sobraba 1mm. En tu caso es al revés, te falta 1mm para que el piñón no deje libertad al casquillo y por tanto la tórica que va en este haga su función.

Enlace al post

Aa vale vale ya lo he entendido, pues llamare a secomoto, que es donde lo cogi, y dire que me ha pasado eso, para que me manden el correcto, si esto no funciona, podria tener algo grave dentro que reventara el reten? Gracias y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...