Saltar a contenido

SE DESFALLECE EL EMBRAGUE DE MI 450X

MUNDOMOTO

Recommended Posts

PUES ESO QUE EL EMBRAGUE DESFALLECE POR POCA QUE SEA LA TRIALERA SIN ABUSAR EN ESCESO DEL EMBRAGUE(NO SOY NUEVO EN ESTO)NO SI ES NORMAL EN ESTA MOTO .HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, efectivamente es un punto debil de la crfx, yo estoy un poco harto y esta semana voy a pedir un embrague barnet a USA, si te animas vamos a pedir un par de cosas y sale muy bien de precio

Enlace al post

Efectivamente el embrague es el punto debil de las CRF (sobre todo las de cross) para hacer enduro.

La solucion es la que dice el compañero vax, poner un embrague Barnet que va perfecto y no se fatiga. Yo ya lo llevo en mi moto y mis colegas en las suyas y perfecto.

Lo unico es que hay que pedirlo a USA, pero llega bien y aunque te pillen las aduanas sale muy muy bien de precio.

Saludos.

Enlace al post
RickyJohnson

pues en la mía del 05 sin problemas, le puse al comenzar unos sepradores perforados de winner parts y muy bien, empieza ya a desfallecer un poco puesto que comienza en frio a ser un pelo brusco, pero bueno después de casi 3 años es sufiente, lo desmontaré el finde a ver como lo veo.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...