Saltar a contenido

Neumáticos Michelin, Dunlop o Mitas

Puntuar este tema:

miguel22

Recommended Posts

Hola buenas, quería que me aconsejarán sobre que rueda montar en mi gasgas 450.

Estoy barajando estas opciones:

-Michelin enduro competicion 3 (54€)

-Dunlop D952 (51€)

-Mitas EF-07 mixto superlight (banda amarilla) (55€)

Lo malo de las michelin y dunlop es que la tienda no está en España y estoy viendo que va a tardar 2 semanas en venir o mas... De ahí esos precios tan bajos, sino pues valdrán lo normal de 65€ la michelin y 55 o por ahi la dunlop.

Llevo montada una ac-10 y está ya pidiendo que la cambie pero no me decido. La zona por donde yo vivo es de olivar y hay mucho barro cuando llueve y también tiene piedras en algunos lados aunque en menos medida.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las que has dicho pues la dunlop la descartaria es lo mismo que ac10 pero con otro nombre,nos centramos en las otras dos. Atras pondria la mitas ef07 banda amarilla o enduro comp 3 sin duda y alante o mitas ef06 o enduro comp 6 es mi consejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Para el tipo de terreno que comentas yo cogeria uno cross te durara mas y tienes mas taco , los fim tienen poco taco ya de origen y con raices o piedras mojadas van bien pero cuando hay mucho barro tipo como en la Rioja mejor contra mas taco y separado .

Aparte de los precios yo monte unos Maxiss IT maxicross en la WR para ir Cantabria y con mucho barro y perfecto el neumatico lleva 1.600 km y aun queda rueda para hacer bien 300 / 400 km los monte en abril y este verano e ido en seco y tampoco han ido mal , a la Husaberg les monte otros maxiss pero los IS mas blandos y la verdad que no estoy descontento pero ya para estos casi que me quedaria con unos fim mi zona habitual es de poco barro pero mucha piedra con verde que patina y raiz y tambien algo de piedra suelta .

Yo te diria que mirases el Maxiss 7035 IT va bien en casi todo tipo de terreno y encima duran .

Enlace al post
Si con la ac10 estás contento te ha gustado por agarre y sobretodo por duración...no lo pienses píllate la dunlop las otras son fim y te van a durar nada y menos que son muy blandas

La verdad que si que estoy contento y eso que no las probé nuevas ya que cuando compré la moto ya estaban al 50-60% o así.

Las dunlop me llaman bastante la atención por su forma y dibujo, pero las michelin enduro comp 3 he leído maravillas de ellas y son las que mas me llaman la atención nada más que por lo que ha dicho la gente pero claro son mas caras.

Enlace al post
Para el tipo de terreno que comentas yo cogeria uno cross te durara mas y tienes mas taco , los fim tienen poco taco ya de origen y con raices o piedras mojadas van bien pero cuando hay mucho barro tipo como en la Rioja mejor contra mas taco y separado .

Aparte de los precios yo monte unos Maxiss IT maxicross en la WR para ir Cantabria y con mucho barro y perfecto el neumatico lleva 1.600 km y aun queda rueda para hacer bien 300 / 400 km los monte en abril y este verano e ido en seco y tampoco han ido mal , a la Husaberg les monte otros maxiss pero los IS mas blandos y la verdad que no estoy descontento pero ya para estos casi que me quedaria con unos fim mi zona habitual es de poco barro pero mucha piedra con verde que patina y raiz y tambien algo de piedra suelta .

Yo te diria que mirases el Maxiss 7035 IT va bien en casi todo tipo de terreno y encima duran .

En mi zona también cuando no llueve tanto hay muchisimo polvo y tierra dura con piedras.

Aqui no llueve ni la mitad que en Cantabria, hay épocas que llueve mucho pero otras que nada, quizas unos 600 litros de media anuales me atrevería a decirte, osea que regular

Y las maxxis 7035 sobre cuanto están?

Un saludo

Enlace al post

Las maxxis las comprp a 65 euros montadas las vende el del taller de mi pueblo y tato la IT como la IS compra cantidad pues las gastan la mayoria de sus clientes , las IT duran.mas y me parece un neumatico que dura y agarra , las IS las cogi para ver que tal pero las priximas montare o un metzeler enduro com o michelin para el tipo de terreno que tenemos van muy bien ,

Enlace al post

Mitas, pero si no has de competir.... Mejor de cross o cross country. Son un poco mas caros, pero lo tienen todo, compuesto de enduro con carcasa dura y tacos tamaño cross. Los mitas c-18 van de coña. El compañero Yeti los tiene todos.

Y eso de que el compuesto duro dura más.... es discutible. Si el terreno es pedregoso, en los duros arrancas los tacos. Mientras que los compuestos más blandos se van desgastando, pero no los arrancas de cuajo.

Para gustos colores!! Jejeeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...