Saltar a contenido

Problemas de luces

PacoP

Recommended Posts

Antes de nada he buscado por el buscador ... pero las opiniones son tantas y contradictorias , que me surgen dudas . Si alguien me hace el favor..

MI husa te 250 2015 me funde las bombillas nada mas ponerlas , no es problema de vibraciones ya que el texter le llegan picos de 34v , como no soy muy entendido he seguido cableado y me parece ( no estoy seguro al 100% ) que las luces delanteras no pasan por regulador , si no que van directas desde el encendido ¿ esto es así? . Tenia pensado cambiar esta tarde el regulador y quizá lo compre para nada.

Ayer quite ficha que va al regulador y la luz trasera sigue funcionando , osea que descarto el regulador?

Busque cable que viene directo de encendido .. dos amarillos y me sacaban los mismos picos de 34v , si desconecto estos dos si que se apagan las traseras .

Es encendido pues?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que se supone que era? En mi Ktm pasa lo mismo, el que me la vendió me dijo que ni molestara en cambiarla, que las fundía en menos de 5 minutos, lo tengo pendiente de que lo miren cuando la lleve a un taller a hacerle algo.

Enlace al post

Pues el regulador de potencia tiene 4 conexiones , dos de ellas cargan la batería y dos son las luces .. este es habitual que se rompa solo una parte , si mides corriente de batería con moto encendida se mantiene en carga , lo que te hace dudar si es el regulador.. y si es el regulador. El original de ktm cuesta unos 62 euros. Sin embargo gas gas al no llevar batería utiliza solo uno pequeño con dos cables .. uno a masa y el otro al amarillo que sale de encendido. Tres minutos y 11 euros... Dar con el que sabe es la clave. En mi concesionario la solución fue ...eso hay que verlo ...tráemela... Ya tu sabes , mano de obra , regulador nuevo ...100 pavos casi fijo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...