Saltar a contenido

MUCHO RUIDO CADENA 450X

MUNDOMOTO

Recommended Posts

No es muy normal,en mi crf solo hacia ese ruido cuando estaba destensada,y entonces llegaba a rozar con el protector de plastico blanco!

mira a ver que tengas la rueda centrada en los dos lados del basculante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios post que hablaban de este problema en las CRFX. Si llevas cadena de retenes, ya sean O-ring o X-ring, las cadenas son mas anchas, y entre eso y que esté algo destensada, roza con el protector del amortiguador. Alguna ñapa vi para solucionarlo. Revisa que los rodillos tanto el superior giren y revisa también que esté bien tensada la cadena.......La próxima prueba sin retenes, algo mejorará....

Usa el buscador y seguro que hay mas información.....

Saludos,

Enlace al post
RickyJohnson

Garrones que rueda llevas montada?

El problema se acentúa cuando llevas un 140 trasero ya que la moto no está pensada para ese tipo de neumático.

Aparte de poder llevar destensada la cadena es posible que la precarga del amortiguador no sea la corrcta y lleves la suspensión excesivamente blanda; compruebalo.

Un saludo,

Enlace al post

monto una 110-90 la michelin estar cross!!!lo de la amortiguacion no creo las tengo preparadas para mx echas por DMX osea blanditas ya te digo q ni de coña!!!anoser que sea de tanto saltar y eso y roze!!desde el primer dia que me la compre fue aciendomelo y estando biem tensada,porque si ya yebas un tiempo con el kit de arrastre lo entenderis porke la cadena se da de si y baila mas,pero estando nueva y biem tenssa ya me lo acia!!!nose!!detodas maneras ya me dao cuenta q de ke la gente luego montan el protector del muelle mas pekeño kuando ya no ai na que hacer con el de serie!!

Enlace al post
RickyJohnson

Vale garrones, como bien dices puede ser de saltar mucho.

Seguro que llevas un 100-90, me parece poco, lo normal es un 110-100/18" pero bueno.

Vax, de serie no trae un 140 más que España que somos unos listos y se lo ponemos por el tema de la homologación. En todo el mundo lleva un 110-100/18".

Por cierto yo tengo la X desde el 05 y tiene muy poquito rozado el protectos del amortiguador, y le he puesto un kit de cadena de retenes.

Un saludo,

Enlace al post
RickyJohnson

Coño Vax que te digo que para pasar la homologación en España le ponen un 140 porque es con la que figura en la homologación española además de otra medida que si miras en la ficha técnica prácticamente no existe o es muy dificil de conseguir, te lo digo porque yo hice una homologación individual del vehículo y les comenté que porqué coño ponían esa medida, que a ver como encontraba luego neumático y me dihjeron que era porque son las que están homologadas.

Si tu manual está en castellano (si es paralela no debería o lo han comprado cosa rara) por supuesto que te vendrá la medida del neumático en 140, el mío que es de Canada sólo viene el 110-100/18". Además el manual en castellano es más completo que el inglés o frances (tengo los 3).

Un saludo,

Enlace al post

No lo digo por fastidiar a nadie, pero mi manual viene ademas de en castellano en 5 o 6 idiomas mas, ademas, me da a mi que ya traia ese neumatico montado desde su pais de origen, ya que la moto no tiene por que pisar la itv para matricularla, tan solo pasan la itv cuando son usadas, ya te digo, en mi manual tanto en ingles como en aleman como en castellano (no he mirado mas...) viene la 140 como una de las 2 medidas posibles, pero vamos que es una tonteria segir discutiendo ese detalle... no vamos a ganar nada :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...