Saltar a contenido

MUCHO RUIDO CADENA 450X

MUNDOMOTO

Recommended Posts

• 3 semanas después...
La mia es paralela traida de fuera de España y tambien traia 140/80, no debemos de ser los unicos, ademas el manual da esa medida como la original de serie ademas de la 110/100

Puede que la tuya sea Alemana o por ahi... Nosé exactamente! La mia es paralela tambien pero por lo visto es de la CE (comunidad Europea) y si es así lo veras en tu ficha tecnica (donde y entrando en otra discusion, jejeje :D , si hay una B en el borde superior, es una ficha tecnica expedida en una I.T.V. (POR GÜEVOS!!!!))

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La mía es paralela del 07. Venía como dice VAX con el 140 montado y en el manual viene con el 140 también. Y otra cosa, me la entregaron en el cajón con el que salen de fabrica ya que así me salía mas barata, es decir, nadie me la cambió.

Un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

Yo me pierdo en que trae o que tenia que traer, pero lo cierto es que con kit de transmision entero nuevo ( con retenes), protector de amort. nuevo cubierta nueva en 110 , bien centrada la rueda y tensado perfecto una salida y vuelve rozado un poquito pero rozado.

Yo tampoco le encuentro el punto para que no pegue.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...