Saltar a contenido

Duda entre beta,husqvarna,y tm

Puntuar este tema:

rubichenko

Recommended Posts

Hola muy buenas,he estado mirando motos de segunda mano con uno o dos años y ya que no he encontrado nada que me convenza y me he decidido a comprarme una nueva, más o menos me salen parecidas de precio, la tm un pelin.pelin mas cara,me habían comentado que las betas no traen buena horquilla, me gustaría saber opiniones a ver si me podéis ayudar a decidirme ya que me voy a gastar casi 8000€espero vuestras respuestas muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iba a comprar la Beta 350 de 2016, pero he leído y me ha dicho mucha gente que el servicio post-venta de la moto deja mucho que desear, ya que a España aun tardan en llegar los recambios y tal desde Italia.

Yo optaría por Husqvarna por facilidad y rapidez de recambios, de Tm solo te puedo decir que he escuchado que son buenas maquinas también.

Enlace al post

Las que más me gustan son la beta y la tm,pero de la beta me echa para atrás lo que he oído de la suspensión, y de la tm que no trae arranque eléctrico, la husqvarna de estética me parece muy sosa,y ya que me voy a gastar las perras me gustaría que me guste estéticamente también por eso estoy indeciso

Enlace al post

Yo tengo la beta 250 factory del 2015,no me ha dado ningún problema,tema de suspensiones un tanto dura al principio pero una vez puestas al gusto una gozada.Si te interesa esta en venta jeje.

Como te ha comentado el compañero coje la que mas te convenza y con el conce mas cerca ya que todos son grandes maquinas.

Un saludo.

Enlace al post
Juha Salminen

Digo como los compañeros, la que mas te guste, ahora si las que mas te gustan son la beta y la tm no creo que te equivoques con ninguna, la horquilla de la beta es una sash ( creo que se escribe asi) , esa horquilla es cierto que tiene mala fama pero eso fue hace años, hoy dia la gente del foro que las tienen dicen que va muy bien, yo no la e probado no lo se, pero ya e visto unas cuantas en carreras y van con esa horquilla, asi que si vale para correr no creo que vaya tan mal, la gente tenemos la fea costumbre de opinar sin haberlo probado jajajaja

En cuanto a la tm, para mi de lo mejor del mercado, calidad por todas partes, recambios no hay problema, el arranque eléctrico no hay problema en un 2t, se arranca sin problema, para mi el unico fallo de esa moto es el cambio de 5 velocidades, en campo no hace falta una 6 , pero en algún tramo de carretera si se hecha en falta pero por ir mas desahogado el motor, no es por otra cosa, que estas motos no son para ir a fondo por asfalto

Luego si de la que elijas tienes la suerte de tener cerca el servicio y encima son buenos pues mucho mejor , que para mi eso también es un punto a favor

Enlace al post

El tema del concesionario no es problema, los tengo todos al lado de casa, lo que más me preocupa es el tema de las suspensiones ,que seguro que compre lo que compre va a ir mucho mejor que lo que yo tenía,que era una gas gas 2004,y tenía las suspensiones reventadas, me di cuenta cuando probé la ktm 2011 de un compañero,de motor supongo que anden todas parecidas,gracias por las respuestas

Enlace al post

Si lo que te preocupa mas son las suspenciones la que mejor viene es la beta de largo,sobre todo el modelo nuevo,

la husqwarna las tendras que hacer de malas que son y la tm vienen para cross, si vas a hacer enduro te las tendran que revalvular.

Enlace al post
Si lo que te preocupa mas son las suspenciones la que mejor viene es la beta de largo,sobre todo el modelo nuevo,

la husqwarna las tendras que hacer de malas que son y la tm vienen para cross, si vas a hacer enduro te las tendran que revalvular.

Si, yo lo que voy a hacer es enduro, es la duda que tenia lo de las suspensiones, que la beta trae sachs,entonces me decidiré por la beta, también había oido lo de las tm que son más para motocross, entonces me fio de la sachs? Además es que la beta me gusta mucho de estetica

Enlace al post

las nuevas sachs 2016, doradas van muy bien, te diria que delas que vienen como monturas de serie son las que mas me han gustado,mas que la 4cs,

pero la husqvarna va muy bien, cada una tiene sus cosas , pero la beta me tiene enamorado estetica y sonido, aunque el tacto motor me gusta mas de ktms, pero la betas van mas aplomadas ufff , que dilema jajaj

Enlace al post

En mi grupo son varios que han echo el cambio de KTM a Beta y estan encantados tambien es una moto nueva , las TM son motos mas para gente que compite tal como esta de serie tienes que llevarlas mas arriba para que anden bien que no quiere decir que no tengas par pero es mas exigente que las otras y las Husquvarna en su linia , buena moto como todas , hoy en dia todas van bien , pero si no me equivoco las Husqvarnas tienen 11. litros como dato ,

Enlace al post

Frodito a tocado una tema importante. Capacidad combustible real. En el foro hay varios que dicen que su moto tiene lo que dice el catalogo, pero a todos los que conozco le entra esto:

Husky..9,5l

Beta 8,5l

TM 8l

Enlace al post
Juha Salminen

Tampoco es eso, son un pco más racing que las otras, y eso pues te cansa mas, pero luego también ayudan en otras cosas, por ejemplo el chasis y suspensiones te hacen ir muy rápido con mucha seguridad, yo hay bajadas que con la husa me da cague y con la Tm bajaba sin miramientos

Enlace al post
Frodito a tocado una tema importante. Capacidad combustible real. En el foro hay varios que dicen que su moto tiene lo que dice el catalogo, pero a todos los que conozco le entra esto:

Husky..9,5l

Beta 8,5l

TM 8l

La beta tiene 9,5 litros comprobado litro a litro la que tenía 8 litros fue la 2013 la actual 9,5

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...