Saltar a contenido

Duda entre beta,husqvarna,y tm

Puntuar este tema:

rubichenko

Recommended Posts

Yo tengo una husqvarna FE 350 con las famosas 4cs preparadas y mi compañero de fatigas tiene una beta 350 rr con marzochi preparadas.

A nivel de motor la beta tiene mucho más par que la husqvarna.

La husqvarna estira más

La autonomía es mucho más alta en la husky

La ligereza gana la husky

Las suspensiones son muy distintas, pero las 2 muy buenas

En fin yo prefiero la husqvarna pero el compañero la beta

La diferencia principal está en los recambios. La disponibilidad de husqvarna y precio es mucho mejor que beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas importante que diferencia a beta de las demas es la maniobrabilidad, es super facil de llevar,

tiene una traccion increible, te montas cinco minutos y parece tu moto de toda la vida, es un poco mas bajita

para gente normal ,no como otras que son para gente de 1,90 para arriba y aun asi pasa por todos lados.

Enlace al post
Frodito a tocado una tema importante. Capacidad combustible real. En el foro hay varios que dicen que su moto tiene lo que dice el catalogo, pero a todos los que conozco le entra esto:

Husky..9,5l

Beta 8,5l

TM 8l

La beta tiene 9,5 litros comprobado litro a litro la que tenía 8 litros fue la 2013 la actual 9,5

Saludos

La Husqvarna 300 TE tiene deposito de 11 l. Al igual que sucede con las Husaberg , lo que permite segun la lleves carburada y abras gas hacer 120/140 km , en mi caso hago los 100 justitos basicamente hacemos trialeras , aunque mi compañero si hace los 120 km .

Tiene 9 litros y 2 de reserva .

Enlace al post
Frodito a tocado una tema importante. Capacidad combustible real. En el foro hay varios que dicen que su moto tiene lo que dice el catalogo, pero a todos los que conozco le entra esto:

Husky..9,5l

Beta 8,5l

TM 8l

La beta tiene 9,5 litros comprobado litro a litro la que tenía 8 litros fue la 2013 la actual 9,5

Saludos

La Husqvarna 300 TE tiene deposito de 11 l. Al igual que sucede con las Husaberg , lo que permite segun la lleves carburada y abras gas hacer 120/140 km , en mi caso hago los 100 justitos basicamente hacemos trialeras , aunque mi compañero si hace los 120 km .

Lo dicho, en el foro hay gente que la tiene, yo las tres husky 2015/2016 que conozco hacen 9,5l (las husaberg de 2011si que conozco que les entraba 11) ya las Betas que conozco incluida la mía y las que están en stock en Beta Trueba hacen 8,5l (comprobado por sus propios tecnicos, muy amables por cierto). No voy a dar la caca con el tema yo solo le aviso al compañero y si le es importante que lo compruebe antes de pagarla.

Enlace al post

Husky..9,5l

Beta 8,5l

TM 8l

Saludos

Lo dicho, en el foro hay gente que la tiene, yo las tres husky 2015/2016 que conozco hacen 9,5l (las husaberg de 2011si que conozco que les entraba 11) ya las Betas que conozco incluida la mía y las que están en stock en Beta Trueba hacen 8,5l (comprobado por sus propios tecnicos, muy amables por cierto). No voy a dar la caca con el tema yo solo le aviso al compañero y si le es importante que lo compruebe antes de pagarla.

Tengo de depósito de mi beta vacío, el próximo día lo llevó e intentó hacer un vídeo para que veas que le entran los 9,5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Entonces yo diría que me quedaba con TM, tiene más calidad en sus componentes y con la válvula de escape electrónica ha mejorado muchísimo las reacciones a bajas vueltas

Enlace al post

Estos son los datos que salen de la capacidad de los depositos y del unico que puedo confirmarlo es de la Husqvarna que justamente lo verificamos hace unos dias y las Husaberg ultimas llevan este las del 2011 /2012 seguro pues las tenemos dos del grupo .

http://www.arpem.com/beta/precios-motos ... 00-2t.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/tm-r ... n-300.html

http://www.arpem.com/husqvarna/precios- ... e-300.html

Puesto a elegir cualquiera te ira bien cada una tiene sus cualidades pero vamos que son motos pata negra para cualquier aficionado normal ,

Enlace al post

Mi husqui 300 del 2014 tiene 10,8 litros medidos uno a uno para marcar el depósito.

Compra la que mas te guste o la que al final te salga mejor de precio, con cualquiera de las 3 vas a estar super contento¡¡¡, lo unico si te gusta meterte en berenjenales mejor que lleve arranque, no sabes lo que es hasta que lo tienes y cuando te falla te acuerdas de todo lo que se menea, y te haces másprecavido ¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...