Saltar a contenido

Espejos homologados

Puntuar este tema:

silio

Recommended Posts

hola!

Tengo una CRF que esta matriculada y ya apenas uso para enduro ,puesto que tengo otra para este fin y la voy a pasar a supermotard,antes tenia un espejo plegable quitamultas,pero ahora queria poner algo homologado y que no quede como dos parabolicas sobre el manillar.¿Alguien que tenga espejos que queden bien y esten homologados me puede decir marcas y modelos???

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero, por esos Vicma veis algo? Es que yo también los tengo y veo muy mal por ellos. Los míos creo que son Acerbis pero parecen idénticos a los Vicma. Vamos que los tengo exclusivamente de "quitamultas" en la Freeride. Desde luego si usase la moto para supermotard pondría otros.

Enlace al post
Este es el vicma homologado,ni te enteras,plegado se queda detras de la careta

6f8709aa5eb9dbaddc485f125fa48f0c.jpg

Ya he llevado alguno, para mi es un mero quitamultas, entre el tamaño y las vibraciones no ves absolutamente nada, no dura nada, se mueve sola la articulación.....

Pillate estos (Vicma E366), yo los llevo en las dos motos, pasan ITV, aguanta carros y carretas (el de la enduro ha ido pasando de moto en moto, tiene un porron de años el pobre y ahi sigue), se ve perfectamente, en el monte y en carretera, pesa casi lo mismo, tienes todo tipo de anclajes (rosca de 8 mms, de 10 mms, invertida, con abrazadera al manillar...), lo puedes girar hacia dentro del manillar cuando no viene nadie por detrás o en zonas de vegetación, en fin, una maravilla.

espejo-universal-quad-m10.jpg

Enlace al post

El Vicma ese ultimo lo llevo yo y es una maravilla: molesta incluso menos que el otro tipo Acerbis quitamultas. Como te dicen existen dos medidas de rosca, para japonesas y europeas. Luego también lo tienes con brazo ligeramente mas largo o corto y por si todo esto no te vale, decirte que también existe un modelo con abrazadera propia.

Están homologados y se ve por ellos mejor que los originales de una trail Honda, Kawa o Yamaha.

Una vez te metes en faena, los repliegas y ni te enteras. Son ligeros y resistentes.

El precio entre 10 y 15€.

La referencia que menciona el colega es para un largo de brazo determinado y rosca concreta. Como te digo en foto parecen todos iguales, pero existen ligeras diferencias que te pueden ahorrar abrazaderas o convertidores de rosca.

Te aconsejo que te descargues el catalogo de Vicma o lo mires en cualquier tienda y pidas los tuyos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...