Saltar a contenido

autonomia de un deposito en cross country

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

bueno el titulo lo dice todo, vengo del cross y tengo una cr 250, ya he visto alguna prueba de cross country de estas pruebas y un amigo corrio una el otro dia por primera vez y a mi em esta picando el gusanillo asique seguramente iremos a la que hacen en el goloso mucha gente nos ha dicho que es de las mas bonitas, y mi único miedo es el de la gasolina, os queria preguntar que trucos usais vosotros para saber cuando teneis que parar a repostar si tener que bajaros de la moto a mirarlo, no me vale el decir que tengo un deposito transparente, yo mas o menos calculo que mi deposito me dura mas o menos unas 3 mangas de 15 minutos en un circuito de arena que es donde solemos montar asique una carrera de estas caracteristicas no se si me aguantara, y que mejor que vosotros que entendereis mas del tema para ver si teneis truquillos para calcular bien el consumo de vuestra moto jeje

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una YZF y la uso para cross country, he usado el vaso de expansión de las wr como depósito adicional. Puede ser una fòrmula ya que le ganas casi un litro, en cualquier caso si ñapeas, pruébalo antes de ir a correr, no sea que te dé la mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Justo en el Goloso me quede sin gasolina corriendo con una CR jajja. A la hora de carrera. :roll:

Es una carrera rapidísima. Para asegurarte deberías parar a repostar dos veces. Claro que también Depende del ritmo que lleves. Pero la CR es tragona y ya digo que el recorrido es muy rápido y con arena.

Para que te hagas una idea, con mi 350 actual no paro en los XC, aunq acabo justo de gasolina. Pero en el XC de El Goloso si que tengo que parar a echar un par de litros por lo menos.

Saludos

Enlace al post

bua, encima la llevo un pelin gorda jaja,una vez si que creia que tendria que parar, pero dos?? madre mia me va a costar mas la gasloina que la inscripción, como siempre he montado en circuito nunca me ha importado mucho pero tendre que aprender a controlar la autonomia de la moto durante estos fines de semana que me queden jeje

Enlace al post

tantos coincidis con parar dos veces?? solo tengo una garrafa de 10 litros, me va a tocar comprar otra, aunque me da cosa, una vez me querian multar los guardias porque decian que llevar mas de 10 litros en el coche es mercancia peligrosa, hasta que les explique que la garrafa era de esa medida y estaba a medias...

muchas gracias a todos me va quedando mas claro el asunto ire tanteando mejor el consumo estas semanas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...