Saltar a contenido

arranque en 300 2012

castleblack

Recommended Posts

hola compañeros desde este verano monto una ktm 300 del 2012 la moto cuando fui a probarla no le funcionaba el arranque el chico le puso bateria y que lo reparo pero el sabado ya me a dejado de funcionar hace un ruido pero no arranca alguno sabeis de la solucion por lo demas la moto es una bomba jjejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal endémico de las ktm 2t, lo mejor que puedes hacer es cambiar el motor y luego sellarlo y bañarlo en aceite, en el foro el compañero Squall hizo uno post que explicaba como hacerlo :wink: Y así te durará mucho más

Saludos y gaaas

Enlace al post

y sabeis de algun sitio donde me la dejen ya asi con ese nuevo motor y no se a vosotros pero es normal que en bajadas pronunciadas se pare la moto es que alguna vez me a dejado a punto de caerme por pararse gracias compañeros

Enlace al post
vincent black shadow

Un detalle importante que todo el mundo que busca un 410w parece pasar por alto es....

Que NO hay despiece ni kit de reparación. Al menos yo no lo he encontrado. En los concesionarios no hay repuesto para ese motor y el kit de reparación que vende SMR es para el de 360w.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...