Saltar a contenido

ACEITE CRF 450 2003

Saxtero

Recommended Posts

BUENAS TARDES

E ESTADO MIRANDO EN EL BUSCADOR Y NO ME APRECE NADA AL RESPECTO

ESTARIA INTERESADO EN SI ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE ACEITE USA MI MOTO Y CUAL ES EL MEJOR QUE PUEDO USAR AUNQUE NO SEA CARO

CUANDO HAGA FOTOS LAS SUBIRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estoi ahora ultilizando castrol power1 offroad 4t 10w-40 y ba muy biem!!!tambiem el sunoco y el maxima estan mu biem pero salen un pokito mas caros!!el castrol precio calidad esta de pm!!elige tu la marca pero ke sea de 4t y 10w-40

Enlace al post
RickyJohnson

el manual dice muy claro que utilices sae 10-40W sintético, y te recuerdo que llevas 2 depósitos diferenciados, uno para motor (izquierda) y otro para embrague (derecha).

La marca, la que más rabia te dé siempre que sea de calidad; yo uso desde hace años el castrol gps.

Un saludo,

Enlace al post

OK muchas gracias gente xD pues utilizaré el castrol que la verdad, en la 2T es el que utilizo y me tiene muy contento, haber si este finde hago fotos y os pongo aqui mis motillos xD

Un Saludo y lo dicho, muchas gracias xD

Enlace al post

wenas yo le hecho ipone de mezcla a la 2T y un amigo que esta estudiando mecanica de motores de competicion me ha dicho que el unico mejor que el ipone en es castrol a747 pero que el IPONE va de PM

Un Saludo xD

Enlace al post

yo tanto en la 2003 como ahora en la 2008 utilizo la agip 15 50w sale vastante economico y es un buen aceite 100 x 100 sintetico eso para el motor para el embrague un gear de elf 10 40w como el de las 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...